Trabajos CV HUAMPANI - 14 de Octubre de 2015 - Portal Trabajo - Convocatorias 2019


Trabajos CV HUAMPANI - 14 de Octubre de 2015

Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRO VACACIONAL DE HUAMPANI

Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
CV HUAMPANI

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Pensamiento analítico.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Toma de decisiones.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área logística y/o abastecimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho, administración de empresas, economía, contabilidad.
- Requisitos adicionales: contar con cursos de especialización en contrataciones del estado.
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Requisitos deseables: conocimiento de normas de contabilidad y tesorería del sector público.
- Manejo del siaf y seace.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, alta convicción por el logro de metas.
- Manejo de indicadores de las labores propias de su función.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(2) AUDITOR SENIOR

- Experiencia: experiencia comprobable en el ejercicio del control gubernamental, mínima de tres (03) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en contabilidad o derecho titulado y habilitado y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: conocimiento en procedimiento administrativo sancionador, ley de contrataciones del estado, ley del procedimiento administrativo general, ley de transparencia y acceso a la información pública y ley de presupuesto del sector público.
- Conocimiento en el manejo del sistema de control gubernamental (ex_sagu) capacitación en gestión pública o auditoria gubernamental.
- Requisitos deseables: experiencia mínima de tres (03) años como auditora en la contraloría general de la república.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel de usuario.
- Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf) y del sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Competencias: organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) HELPDESK

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en sector privado y/o público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional técnico en informática y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: conocimientos en instalación, configuración e instalación linux.
- Conocimientos en instalación y configuración de redes.
- Requisitos deseables: conocimientos en manejo, configuración e instalación de equipos de sonido y de proyección multimedia.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: organización y planificación.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad .
- Para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) TRABAJADORA SOCIAL

- Experiencia: experiencia de dos (02) años en puestos similares en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresada de la carrera de trabajo social.
- Requisitos adicionales: experiencia en planificación y ejecución en programas de salud.
- Cursos y seminarios en gestión de recursos humanos.
- Conocimiento en temas de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
- Requisitos deseables: conocimiento de la ley servir.
- Conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden, vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad.
- Con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) años en el sector privado y/o público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en ingeniería industrial, ingeniería industrias alimentarias y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: especialización, diplomados o cursos en gestión de la calidad.
- Conocimiento en buenas prácticas de manufactura y haccp.
- Conocimiento en higiene en la industria alimentaria.
- Conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Requisitos deseables: experiencia en asesorías en materia de alimentos.
- Competencias: organización y planificación alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para trabajar bajo presión, dinamismo y proactividad trabajo en equipo.
- Integridad.
- Empatía.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años en cargos similares en sector público formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en administración, contabilidad, economía y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: maestría en administración o gestión pública o afines.
- Conocimientos en sistema integrado de gestión administrativa financiera – siaf.
- Conocimientos en contabilidad, logística, control interno.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas del office e internet explorer a nivel básico – intermedio.
- Requerimientos deseables: conocimiento en contrataciones con el estado.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden; vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión; dinamismo, trabajo en equipo y proactividad, con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) DIRECTOR DE ASESORÍA LEGAL

- Experiencia: experiencia mínima de quince (15) años en el sector privado y/o público.
- Experiencia mínima de diez (10) años en sector público.
- Experiencia mínima de cinco (05) años en cargos similares.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en derecho titulado, colegiado.
- Requisitos adicionales: estudios culminados de maestría.
- Experiencia mínima de cinco (05) años asesorando a los órganos de línea en materia legal.
- Especialidad y conocimientos comprobados en derecho procesal constitucional, administrativo, contrataciones con el estado, penal, registral.
- Requisitos deseables: conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden; vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión; dinamismo, trabajo en equipo y proactividad, con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Tolerancia a la presión laboral.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector privado y/o público.
- Experiencia mínima de un (01) año en cargos afines.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en ingeniería industrial y/o carreras afines requisitos adicionales: experiencia en implementación de sistemas de gestión de seguridad.
- Experiencia en supervisión o coordinación en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento de normatividad vigente en materia de seguridad industrial y salud en el trabajo.
- Conocimientos en identificación y prevención de riesgos.
- Conocimientos en manipulación de sustancias peligrosas.
- Conocimientos en sistemas integrados de gestión ohsas.
- Requisitos deseables: especialización en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimiento informático del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Toma de decisiones.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) COORDINADOR GENERAL DE ALOJAMIENTO Y CONVENCIONES

- Experiencia: experiencia laboral mínima de nueve (09) años en puestos similares en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios en administración hotelera, turismo o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima de tres años en cargos similares en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
- Conocimientos en dirección y gestión hotelera conocimientos en control y costos de hoteles y restaurantes.
- Conocimientos en control y costos de alimentos y bebidas.
- Requisitos deseables: conocimientos en contrataciones con el estado.
- -conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Pensamiento analítico.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Toma de decisiones.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) COORDINADOR GENERAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

- Experiencia: experiencia comprobable en labores mínima de seis (06) años en el sector privado y/o público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en administración hotelera, turismo, gastronomía y/o carreras afines.
- Requisitos adicionales: experiencia mínima de cinco (05) años como chef en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
- Especialización, diplomados o cursos en gestión gerencial al cliente y de servicios experiencia en capacitación al personal del área de alimentos y/o cocina.
- Conocimientos y experiencia en atención de quejas e impacto al cliente.
- Requisitos deseables: experiencia laboral en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
- Idioma ingles a nivel básico.
- Conocimiento informativo del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias:alto sentido de responsabilidad, compromiso, orden; vocación de servicio, empatía y buen trato con los colaboradores.
- Capacidad para trabajar bajo presión; dinamismo, trabajo en equipo y proactividad, con alta convicción por el logro de metas.
- Manejar indicadores de las labores propias a su función.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.

CAS Nº 004-2015-CVH ►(1) COORDINADOR DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE SERVICIO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios en administración hotelera, turismo o afines.
- Requisitos adicionales: experiencia laboral mínima de tres años en cargos similares.
- Experiencia laboral en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
- Experiencia en higiene y salubridad en hotelería, restaurantes y/o servicios afines.
- Experiencia y conocimientos en materia de relación efectiva con el cliente experiencia en actuación btl.
- Conocimientos en calidad en la prestación de servicios en hotelería, restaurantes y/o afines.
- Conocimientos en sistema de gestión de calidad hotelera iso9001.
- Requisitos deseables: especialización en gestión de calidad hotelera conocimientos informáticos del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet explorer a nivel usuario.
- Competencias: compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad organizativa del trabajo en equipo y solución de problemas.
- Proactividad.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
- Buena redacción.
- Pensamiento analítico.
- Liderazgo.
- Empatía.
- Toma de decisiones.
Fecha 14 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de convocatoria en el portal institucional (www.huampani.gob.pe): del 15 al 21 de octubre de 2015.
Empresa ó Institución

CENTRO VACACIONAL DE HUAMPANI

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú