APCI - 19 de Noviembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL - APCI

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
APCI

CAS Nº 128-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en ciencias sociales o derecho o economía o relaciones internacionales o administración de negocios internacionales o ingeniería o administración.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en cooperación y/o relaciones internacionales en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público.
- Haber participado en negociaciones de convenios de cooperación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión de proyectos financiados por la cooperación internacional.
- Conocimientos sobre convenios con fuentes cooperantes y su negociación.
- Conocimientos sobre relaciones internacionales.
- Conocimiento de ofimática (nivel intermedio).
- Conocimiento de inglés (nivel intermedio).
- Competencias: capacidad para planificar.
- Capacidad para resolver problemas.
- Capacidad de síntesis.

CAS Nº 129-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL (DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL)

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en ciencias económicas o sociales o ciencias políticas o relaciones internacionales o ingeniería o administración.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 01 año en el puesto y/o realizando funciones equivalentes ya sea en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 01 año en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: desarrollo de estudios de investigación.
- Monitoreo de proyectos.
- Ofimática (nivel intermedio).
- Inglés (nivel intermedio).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en cooperación internacional.
- Competencias: capacidad de análisis.
- Capacidad de organización de información.

CAS Nº 130-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN MODERNIZACION Y DESARROLLO DE LA ORGANIZACION

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en economía o derecho o administración.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 08 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 06 años en el puesto y/o realizando funciones equivalentes experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: proyectos normativos en el sector público.
- Procesos administrativos.
- Dominio del sistema administrativo del estado de modernización en la gestión pública.
- Ofimática (nivel básico).
- Inglés (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública.
- Diplomado en instrumentos de gestión.
- Curso de diseño y evaluación de políticas públicas.
- Curso de administración y organización.
- Curso de elaboración y evaluación de proyectos sociales.
- Competencias: análisis y síntesis.
- Alta capacidad de lectura y redacción.
- Comunicación oral efectiva.
- Trabajo en equipo.
Fecha 19 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link transparencia/convocatoria cas: del 20 de noviembre al 26 de noviembre del 2015.

Empresa ó Institución

AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL - APCI

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