SUCAMEC - 19 de Noviembre de 2015 - Lima - Ayacucho


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
SUCAMEC

CAS Nº 128-2015-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE DE INVESTIGACION Y ANALISIS DE LA INFORMACION

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años de los cuales un (01) en el sector público como auxiliar y/o asistente de investigación y/o políticas y/o análisis de la información.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo, capacidad para realizar coordinaciones, capacidad analítica grado académico y formación académica: bachiller en ciencia políticas o ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso sobre estadística, procesamiento y análisis de información o temas a fines conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio.
- Ingles a nivel intermedio.

CAS Nº 129-2015-SUCAMEC ►(1) TECNICO DE VERIFICACION DE ARMAS PARA LA GERENCIA DE ARMAS, MUNICIONES Y ARTÍCULOS CONEXOS

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años realizando actividades de manipulación de armas.
- Competencias: trabajo a presión, análisis, síntesis y proactividad.
- Grado académico y formación académica: personal retirado de las fuerzas armadas o de la policía nacional cursos y/o estudios de especialización: curso de municiones y balística y/o curso de mecánica de armamento menor y/o a fines (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office nivel básico.

CAS Nº 129-2015-SUCAMEC ►(1) COORDINADOR DE COMERCIO PARA LA GERENCIA DE ARMAS, MUNICIONES Y ARTÍCULOS CONEXOS

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años de los cuales (01) año en el sector público realizando actividades de análisis y evaluación de expedientes administrativos y/o absolución de consultas en materia legal.
- Competencias: liderazgo, trabajo a presión, análisis, síntesis y proactividad.
- Grado académico y formación académica: bachiller o titulo universitario en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de derecho administrativo (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office nivel básico.

CAS Nº 129-2015-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE ARMAS, MUNICIONES Y ARTÍCULOS CONEXOS

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años como auxiliar o asistente administrativa.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad y trabajo bajo presión.
- Grado académico y formación académica: egresado técnico superior o universitario en secretariado ejecutivo o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office nivel básico.

CAS Nº 130-2015-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA JEFATURA ZONAL DE AYACUCHO

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años de las cuales dos (02) años en el sector público en actividades vinculadas a procedimientos administrativos.
- Competencias: análisis, síntesis, redacción, comunicación oral, proactividad, capacidad de planificación y organización, capacidad para trabajar en equipo, alto grado de responsabilidad.
- Grado académico y formación académica: titulo universitario en derecho.
- Colegiado habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso procedimientos administrativos y/o derecho administrativo (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.

CAS Nº 130-2015-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA, ARMAS, MUNICIONES, EXPLOSIVOS Y PRODUCTOS PIROTÉCNICOS PARA LA JEFATURA ZONAL DE AYACUCHO

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años, de las cuales un (01) año como auxiliar o asistente en actividades vinculadas a procedimientos administrativos o evaluación de expedientes o control y/o auditoria en el sector público competencias: análisis.
- Sintesis.
- Comunicación oral.
- Redacción.
- Organización de la información iniciativa.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario en administración, ingeniería industrial o derecho cursos y/o estudios de especialización: curso en procedimiento administrativo o derecho administrativo.
- Mínimo 24 horas conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.

CAS Nº 130-2015-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA JEFATURA ZONAL DE AYACUCHO

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años como auxiliar o asistente administrativo.
- Competencias: análisis, redacción, comunicación oral, organización de la información, iniciativa grado académico y formación académica: egresado de una carrera técnica superior o universitario en: administración, archivista, ingeniería industrial, derecho o secretariado ejecutivo o a fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ley del procedimiento administrativo general.
- Microsoft office a nivel básico.

CAS Nº 130-2015-SUCAMEC ►(1) ANALISTA OPERATIVO PARA LA JEFATURA ZONAL DE AYACUCHO

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años, de las cuales un (01) año como auxiliar o asistente en actividades de control, auditorias y/o fiscalización.
- Competencias: análisis.
- Sintesis.
- Comunicación oral.
- Redacción.
- Organización de la información.
- Iniciativa.
- Grado académico y formación académica: egresado o bachiller universitario en, administración, contabilidad, ciencias políticas o derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de auditoría o control o fiscalización o temas a fines.
- Mínimo 24 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.
- Otro requisito importante para el puesto: licencia de conducir - categoría ai y/o aii.

CAS Nº 131-2015-SUCAMEC ►(1) JEFE ZONAL PARA LA JEFATURA ZONAL DE AYACUCHO

- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años, de las cuales dos (02) años como jefe de área y/o departamento y/o en puestos con funciones equivalentes.
- Competencias: competencias genéricas: orientación a resultados, comunicación efectiva, actitud de servicio, trabajo en equipo, innovación y mejora continua, liderazgo, sentido de urgencia competencias especificas: planificación y organización, construcción de relaciones, orientación al cliente interno y externo.
- Grado académico y formación académica: bachiller o título universitario en derecho o contabilidad o administración o economía o ingeniería industrial o ingeniería económica.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en: gestión pública o contrataciones del estado o derecho administrativo.
- Mínimo 90 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.
Fecha 19 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la institución: a partir del 20.11.15.

Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú