PENSION 65 - Piura, Cusco, Ayacucho, Loreto, Cajamarca, Ancash, Piura, Puno, Lima - 15/11/2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSION 65

Puesto Disponible18
Descripción del Puesto
PENSION 65

CAS N° 039 -2015 ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO EN ADMINISTRACIÓN DE LAGAJOS DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos en computación.
- Experiencia: experiencia general: no menor de 5 años en entidades del sector público o privado.
- Experiencia específica: no menor de 01 año como asistente, auxiliar o equivalente en el sector público en el área de recursos humanos.
- Competencias: calidad de atención al usuario.
- Capacidad multifuncional.
- Comunicación asertiva.
- Confiabilidad técnica.
- Criterio y sentido común.
- Gestión de la información.
- Organización y planificación del tiempo.
- Redacción y ortografía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curos de especialización en recursos humanos.
- Curso de recursos humanos y/o materia de normativa de la ley del servicio civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de equipos de oficina en general y sistema de archivo.

CAS N° 039 -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en psicología o carreras afines.
- Deseable con estudios de maestría en recursos humanos.
- Colegiatura vigente.
- Experiencia: experiencia general: no menor de 7 años en entidades del sector público o privado.
- Experiencia específica: no menor de 05 años como jefe, especialista, analista, en funciones afines al servicio requerido.
- Competencias: calidad de atención al usuario.
- Confiabilidad técnica.
- Gestión de la información.
- Organización y planificación del tiempo.
- Orientación a resultados.
- Solución efectiva de problemas.
- Cursos y/o estudios de especialización: postgrado y/o cursos de especialización en materia de recursos humanos, informes psicolaborales y/o materia de competencia.
- Curso de recursos humanos y/o materia de normativa de la ley de servicio civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de word, excel, power point a nivel intermedio.

CAS N° 039 -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de administración, economía, ingeniería o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o cursos en planeamiento, gestión por procesos otros temas afines a las funciones que va a desarrollar.
- Deseable: dominio de sistemas administrativos a nivel normativo y procedimental, enfoque de calidad y de procesos.
- Experiencia: experiencia general: mínima de 05 años de experiencia general.
- Experiencia laboral específica: mínimo 02 años acreditados en planeamiento o labores similares en el sector público.
- Competencias: compromiso y trabajo en equipo.
- Excelencia e innovación.
- Liderazgo y proactividad.
- Pensamiento operativo.
- Orientación al cliente.
- Atención al cliente.
- Atención al detalle y comunicación efectiva.
- Habilidades: habilidad para redactar toso tipo de documento.
- Conocimiento de computación: procesador de texto, hoja de cálculo, necesariamente.
- Conocimiento de procesos.

CAS N° 039 -2015 ►(1) TÉCNICO DE ATENCIÓN AL USUARIO LIMA

- Experiencia: experiencia general: no menor de 3 años.
- Experiencia específica: no menor de 1 año en trabajo que impliquen contacto con usuario p clientes.
- Competencias: organización de información.
- Escucha activa.
- Hablado.
- Orientación de servicio.
- Percepción social (empatía).
- Trabajo en equipo.
- Monitoreo y control.
- Formación: carrera técnico superior (1 año).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en atención al cliente.
- Ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimas, indispensables y deseables: técnicas de atención al cliente.
- Deseable conocimiento del idioma, lengua o dialecto de la jurisdicción de la unidad territorial a la que postula.
- Otros: acreditar residencia en la zona o haber trabajado en ella un mínimo de 02 años continuos durante los últimos 05 años.

CAS N° 039 -2015 ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de secretariado o carreras afines.
- Experiencia: experiencia general: no menor de 5 años en entidades del sector público o privado.
- Experiencia específica: no menor de 01 año como asistente, auxiliar, secretaria o equivalente en el sector público en el área de recursos humanos.
- Competencias: calidad de atención al usuario.
- Capacidad multifuncional.
- Comunicación asertiva.
- Confiabilidad técnica.
- Criterio y sentido común.
- Gestión de la información.
- Organización y planificación del tiempo.
- Redacción y ortografía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curos de recursos humanos y/o de normativa de la ley del servicio civil.
- Curso de especialización en calidad de servicio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de word, excel, power point a nivel intermedio.
- Buen nivel de redacción y ortografía.
- Manejo de equipos de oficina en general y sistema de archivo.

CAS N° 039 -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o titulado profesional en contabilidad, administración, economía o carreras afines.
- Experiencia: experiencia general: no menor de 4 años en entidades del sector público o privado.
- Experiencia específica: no menor de 03 años como especialista, analista o equivalente en funciones afines.
- Competencias: confiabilidad técnica.
- Orientación a resultados.
- Análisis y síntesis.
- Organización y planificación del tiempo.
- Comunicación efectiva.
- Adecuación a normas y procedimientos.
- Capacidad multifuncional.
- Cursos y/o estudios de especialización: curos de especialización en materia de tributación y planilla electrónica.
- Curso en materia de normativa de la ley del servicio civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de siaf módulo de recursos humanos, t-registro / plame y otros sistemas de gestión de personal.
- Conocimiento de contratación administrativa de servicios.

CAS N° 039 -2015 ►(1) ANALISTA II

- Experiencia: no menor de 10 años en entidades del sector público o privado.
- No menor de 6 años ocupando el puesto de asistente administrativo, asistente de gerencia, o similares en entidades del sector público o privado.
- Competencias: organización de información.
- Percepción social (empatía).
- Trabajo en equipo.
- Manejo de recursos materiales.
- Monitoreo y control.
- Proactividad.
- Formación: título profesional de administración, relaciones industriales, o carreras de ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados a la gestión administrativa u otros similares.
- Curso relacionados a la gestión y administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimas, indispensables y deseables: alto nivel de redacción.
- Sistemas administrativos del sector público.
- Ofimática.

CAS Nº 040-2015 ►(1) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (PIURA)

- Experiencia: experiencia general no menor de 4 años.
- Experiencia no menor de 2 años en labores de auxiliar administrativo en entidades públicas de ámbito nacional.
- Competencias: organización de la información.
- Percepción social (empatía).
- Trabajo en equipo.
- Manejo de recursos materiales.
- Formación: últimos ciclos de formación secretarial o asistente de gerencia o técnico en administración, archivo.
- Cursos y/o estudios: deseable cursos de administración pública, secretariado, apoyo gerencial o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Alto nivel de redacción.
- Sistemas administrativos del sector público.
- Archivo.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula.

CAS Nº 040-2015 ►(1) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (CUSCO)

- Experiencia: experiencia general no menor de 4 años.
- Experiencia no menor de 2 años en labores de auxiliar administrativo en entidades públicas de ámbito nacional.
- Competencias: organización de la información.
- Percepción social (empatía).
- Trabajo en equipo.
- Manejo de recursos materiales.
- Formación: últimos ciclos de formación secretarial o asistente de gerencia o técnico en administración, archivo.
- Cursos y/o estudios: deseable cursos de administración pública, secretariado, apoyo gerencial o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Alto nivel de redacción.
- Sistemas administrativos del sector público.
- Archivo.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula.

CAS Nº 040-2015 ►(1) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (AYACUCHO)

- Experiencia: experiencia general no menor de 4 años.
- Experiencia no menor de 2 años en labores de auxiliar administrativo en entidades públicas de ámbito nacional.
- Competencias: organización de la información.
- Percepción social (empatía).
- Trabajo en equipo.
- Manejo de recursos materiales.
- Formación: últimos ciclos de formación secretarial o asistente de gerencia o técnico en administración, archivo.
- Cursos y/o estudios: deseable cursos de administración pública, secretariado, apoyo gerencial o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Alto nivel de redacción.
- Sistemas administrativos del sector público.
- Archivo.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula.

CAS Nº 040-2015 ►(1) PROMOTOR/A PARA UNIDADES TERRITORIALES ( LORETO- MAYNAS)

- Experiencia: experiencia no menor de 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia no menor de 1 año en trabajo de campo en temas sociales, ventas en campo, encuestas o investigaciones de tipo socio- económico.
- Competencias: percepción social (empatía).
- Persuasión.
- Formación: egresado de cualquier carrera técnica de 01 año.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula o haber trabajado en ella un mínimo de 02 años continuos durante los últimos 5 años.
- Conocimiento de la zona y del idioma, lengua o dialecto de la jurisdicción de la unidad territorial a la que postula.
- Condición física de buena salud, no teniendo impedimento para viajar a las distintas zonas geográficas que comprende la jurisdicción de la unidad territorial.
- Contar con licencia de conducir motocicleta o cumplir con el trámite de obtención.

CAS Nº 040-2015 ►(1) PROMOTOR/A PARA UNIDADES TERRITORIALES ( CUSCO- ECHARATE)

- Experiencia: experiencia no menor de 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia no menor de 1 año en trabajo de campo en temas sociales, ventas en campo, encuestas o investigaciones de tipo socio- económico.
- Competencias: percepción social (empatía).
- Persuasión.
- Formación: egresado de cualquier carrera técnica de 01 año.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula o haber trabajado en ella un mínimo de 02 años continuos durante los últimos 5 años.
- Conocimiento de la zona y del idioma, lengua o dialecto de la jurisdicción de la unidad territorial a la que postula.
- Condición física de buena salud, no teniendo impedimento para viajar a las distintas zonas geográficas que comprende la jurisdicción de la unidad territorial.
- Contar con licencia de conducir motocicleta o cumplir con el trámite de obtención.

CAS Nº 040-2015 ►(1) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (CAJAMARCA)

- Experiencia: experiencia general no menor de 4 años.
- Experiencia no menor de 2 años en labores de auxiliar administrativo en entidades públicas de ámbito nacional.
- Competencias: organización de la información.
- Percepción social (empatía).
- Trabajo en equipo.
- Manejo de recursos materiales.
- Formación: últimos ciclos de formación secretarial o asistente de gerencia o técnico en administración, archivo.
- Cursos y/o estudios: deseable cursos de administración pública, secretariado, apoyo gerencial o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Alto nivel de redacción.
- Sistemas administrativos del sector público.
- Archivo.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula.

CAS Nº 040-2015 ►(1) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (ANCASH- HUARAZ)

- Experiencia: experiencia general no menor de 4 años.
- Experiencia no menor de 2 años en labores de auxiliar administrativo en entidades públicas de ámbito nacional.
- Competencias: organización de la información.
- Percepción social (empatía).
- Trabajo en equipo.
- Manejo de recursos materiales.
- Formación: últimos ciclos de formación secretarial o asistente de gerencia o técnico en administración, archivo.
- Cursos y/o estudios: deseable cursos de administración pública, secretariado, apoyo gerencial o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Alto nivel de redacción.
- Sistemas administrativos del sector público.
- Archivo.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula.

CAS Nº 040-2015 ►(1) PROMOTOR/A PARA UNIDADES TERRITORIALES (PIURA- AYABACA)

- Experiencia: experiencia no menor de 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia no menor de 1 año en trabajo de campo en temas sociales, ventas en campo, encuestas o investigaciones de tipo socio- económico.
- Competencias: percepción social (empatía).
- Persuasión.
- Formación: egresado de cualquier carrera técnica de 01 año.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula o haber trabajado en ella un mínimo de 02 años continuos durante los últimos 5 años.
- Conocimiento de la zona y del idioma, lengua o dialecto de la jurisdicción de la unidad territorial a la que postula.
- Condición física de buena salud, no teniendo impedimento para viajar a las distintas zonas geográficas que comprende la jurisdicción de la unidad territorial.
- Contar con licencia de conducir motocicleta o cumplir con el trámite de obtención.

CAS Nº 040-2015 ►(1) PROMOTOR/A PARA UNIDADES TERRITORIALES ( LORETO- DATEM DEL MARAÑON)

- Experiencia: experiencia no menor de 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia no menor de 1 año en trabajo de campo en temas sociales, ventas en campo, encuestas o investigaciones de tipo socio- económico.
- Competencias: percepción social (empatía).
- Persuasión.
- Formación: egresado de cualquier carrera técnica de 01 año.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula o haber trabajado en ella un mínimo de 02 años continuos durante los últimos 5 años.
- Conocimiento de la zona y del idioma, lengua o dialecto de la jurisdicción de la unidad territorial a la que postula.
- Condición física de buena salud, no teniendo impedimento para viajar a las distintas zonas geográficas que comprende la jurisdicción de la unidad territorial.
- Contar con licencia de conducir motocicleta o cumplir con el trámite de obtención.

CAS Nº 040-2015 ►(1) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (PUNO)

- Experiencia: experiencia general no menor de 4 años.
- Experiencia no menor de 2 años en labores de auxiliar administrativo en entidades públicas de ámbito nacional.
- Competencias: organización de la información.
- Percepción social (empatía).
- Trabajo en equipo.
- Manejo de recursos materiales.
- Formación: últimos ciclos de formación secretarial o asistente de gerencia o técnico en administración, archivo.
- Cursos y/o estudios: deseable cursos de administración pública, secretariado, apoyo gerencial o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: ofimática.
- Alto nivel de redacción.
- Sistemas administrativos del sector público.
- Archivo.
- Otros: acreditar residencia en la zona de la unidad territorial que postula.

CAS Nº 041-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO DEL PROGRAMA PENSIÓN 65

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico profesional de secretariado ejecutivo, asistente de gerencia o técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en secretariado, sistemas de administración o afines acreditados con certificados.
- Alto nivel de redacción.
- Ofimática a nivel avanzado.
- Experiencia: experiencia general no menor a 5 años.
- Experiencia no menor de 2 años en labores de asistente administrativa en entidades públicas de ámbito nacional.
- Competencias: organización de información.
- Percepción social.
- Compromiso y trabajo en equipo.
- Excelencia e innovación.
- Liderazgo y proactividad.
- Monitoreo y control.
- Pensamiento operativo.
- Atención al detalle y comunicación efectiva.
- Habilidades: habilidad para redactar todo tipo de documentos.
- Conocimientos de computación, procesador de texto, hoja de cálculo, necesariamente.
- Conocimiento de siaf.
Fecha 15 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Piura, Cusco, Ayacucho, Loreto, Cajamarca, Ancash, Piura, Puno
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.pension65.gob.pe: del 16 al 20 de noviembre de 2015

Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSION 65

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