Convocatorias PROVRAEM 2016: 03 Asistentes Administrativos / 03 Especialistas

Convocatorias PROVRAEM 2016: 03 Asistentes Administrativos / 03 Especialistas

Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROYECTO ESPECIAL DE DESARROLLO DEL VALLE DE LOS RÍO APURIMAC, ENE Y MANTARO- PROVRAEM

Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
PROVRAEM

CAS N° 001-2016- PROVRAEM ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERIA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica de tres (03) años de experiencia realizando actividades similares al cargo a ocupar.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector público.
- Competencias: capacidad analítica, adaptabilidad, creatividad, proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de contador público colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en directiva de tesorería, siaf, tributación, ejecución presupuestal.
- Requisitos para el puesto o cargo: manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio.
- ? disponibilidad inmediata.

CAS N° 004-2016- PROVRAEM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – DIRECCION ZONAL PICHARI

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica de dos (02) años de experiencia realizando actividades similares al cargo a ocupar.
- Mínimo un (01) año de experiencia en el sector público.
- Competencias: adaptabilidad, trabajo en equipo, proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico o formación universitaria en contabilidad, administración o economía cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en siaf, contrataciones del estado y rendiciones.
- Requisitos para el puesto o cargo: manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata.

CAS N° 005-2016- PROVRAEM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – DIRECCION DE PRESUPUESTO, PROGRAMACION Y SEGUIMIENTO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica de dos (02) años de experiencia realizando actividades similares al cargo a ocupar.
- Mínimo un (01) año de experiencia en el sector público.
- Competencias: adaptabilidad, trabajo en equipo, proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico o formación universitaria en contabilidad, administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en siaf, contrataciones del estado y rendiciones.
- Requisitos para el puesto o cargo: manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata.

CAS N° 006-2016- PROVRAEM ►(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica de tres (03) años en el en el sector público.
- Competencias: capacidad analítica, adaptabilidad, trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: derecho administrativo, gestión pública, legislación laboral.
- Requisitos para el puesto o cargo: experiencia en la preparación y proyección de informes, opiniones legales y resoluciones administrativas, office avanzad, ingles y quecha básico.
- Disponibilidad inmediata.

CAS N° 02-2016- PROVRAEM ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica de tres (03) años de experiencia realizando actividades similares al cargo a ocupar.
- Mínimo dos (02) años de experiencia en el sector público.
- Competencias: capacidad analítica, adaptabilidad, creatividad, proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de administración, psicología, ingeniería industrial, derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: administración de recursos humanos, siaf, planilla electrónica y normas de servir.
- Requisitos para el puesto o cargo: manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata.

CAS N° 03-2016- PROVRAEM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – DIRECCION DE RECONVERSION PRODUCTIVA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica de dos (02) años de experiencia realizando actividades similares al cargo a ocupar.
- Mínimo un (01) año de experiencia en el sector público.
- Competencias: adaptabilidad, trabajo en equipo, proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico o formación universitaria en contabilidad, administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en siaf, contrataciones del estado y rendiciones.
- Requisitos para el puesto o cargo: manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata.
Fecha 27 de Enero de 2016
LocalidadPichari,Ayacucho, Junín
DepartamentoCusco, Ayacucho, Junín
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del minagri: desde el 28 de enero 2016.

Empresa ó Institución

PROYECTO ESPECIAL DE DESARROLLO DEL VALLE DE LOS RÍO APURIMAC, ENE Y MANTARO- PROVRAEM

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú