UGEL N° 3 CONVOCATORIAS 2016: 16 Acompañantes de Redes de Educacion Fisica


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03

Puesto DisponibleCAS N° 003-2016-UGEL N° 03-1RA CONV. ►(16) ACOMPAÑANTES DE REDES DE EDUCACIÓN FÍSICA –ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LAS REDES DE EDUCACIÓN FÍSICA FOCALIZADAS EN LA UNIDAD DE LA GESTIÓN LOCAL N°3
Descripción del Puesto
UGEL N° 3
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral como docente, mínima de 5 años en el área de educación física.
- Experiencia física: experiencia de dos años como coordinador de proyectos o programas educativos o monitoreo o seguimiento o asistencia técnica o evaluación pedagógico.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión, proactivo, capacidad de liderazgo, facilidad para el trabajo en equipo.
- Formación académica: título de profesor o licenciado en educación física.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación y/o actualización en programación curricular, didáctica de la educación y/o gestión pública y/o calidad educativa y/o gestión deportiva.
- Acreditación y aprobación del curso de capacitación sobre el fortalecimiento de la educación física y el deporte escolar dictados por le minedu hasta 18 de enero 2016.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de gestión educativa y pública.
- Conocimiento del sistema educativo nacional y aspectos normativos del palan de fortalecimiento de la educación física conocimiento y manejo de office (word, power point, excel, correo electrónico, redes sociales.
Fecha 27 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: a partir del: 28 de enero al 03 de febrero de 2016. en la página institucional www.ugel03.gob.pe, link convocatorias de personal cas.

Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú