Municipalidad De La Molina - 219 Vacantes


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

Puesto Disponible219
Descripción del Puesto
Municipalidad De La Molina

CAS N° 018 - 2016 ►(1) VERIFICADOR ADMINISTRATIVO PARA SUBGERENCIA DE OBRAS PRIVADAS Y HABILITACIONES URBANAS

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas.
- Organización de información, iniciativa, orden y planificación.
- Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): arquitecto colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de autocad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de ley 29090, ley de regulación de habilitaciones urbanas y edificaciones, sus modificatorias; d.S.N° 008-2013-vivienda y ley n° 27444.

CAS N° 019 - 2016 ►(1) VERIFICADOR ADMINISTRATIVO PARA SUBGERENCIA DE OBRAS PRIVADAS Y HABILITACIONES URBANAS

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público.
- Competencias: coordinación de actividades y eventos a nivel de todas las unidades orgánicas. Organización de información, iniciativa, orden y planificación. Proactivo y dinámico, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio y compromiso institucional.
- Comunicación a todo nivel y capacidad de gestión.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): arquitecto colegiado. Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de autocad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de ley 29090, ley de regulación de habilitaciones urbanas y edificaciones, sus modificatorias; D.S. N° 008-2013-vivienda y ley n° 27444.

CAS N° 020 - 2016 ►(1) ENCARGADO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

- Experiencia: mínimo 04 años de experiencia en análisis y desarrollo de sistemas de gestión administrativa.
- Mínimo 03 años de experiencia como analista de sistemas en gobiernos locales.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Iniciativa y compromiso de trabajo, facilidad de aprendizaje e interrelación personal a todo nivel.
- Capacidad de trabajo en equipo orientada a la gestión por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): egresado y/o bachiller de la carrera de ingeniería de sistemas y computación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en gestión de proyectos de desarrollo de software.
- Conocimientos de metodologías de desarrollo de software´s.
- Conocimientos de herramientas para el desarrollo de software: uml, bpmn, e/r.
- Conocimientos en programación web: htlm, javascript, php, zend framework.
- Conocimientos de base de datos: postgresql.
- Conocimiento de herramientas para el manejo de versiones.

CAS N° 021 - 2016 ►(1) OPERADOR DE LA CENTRAL TELEFÓNICA PARA GERENCIA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

- Experiencia: mínimo 04 años de experiencia en atención al público.
- Mínimo 05 años de experiencia como comunicador.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Iniciativa y compromiso de trabajo, facilidad de aprendizaje e interrelación personal a todo nivel.
- Capacidad de trabajo en equipo orientada a la gestión por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): egresado de la carrera de ciencias de la comunicación.
- Office básico.
- Atención al público y relaciones públicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: atención al público.
- Expresarse y comunicarse correcta y claramente en forma oral.
- Tratar en forma cortés al público en general.
- Capacidad de retención y concentración.
- Agilidad y rapidez en la atención al público.

CAS N° 022 - 2016 ►(1) COORDINADOR GENERAL DE PARQUEO VEHICULAR PARA SUBGERENCIA DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia: experiencia mínima de 10 años en instituciones públicas, organismos públicos descentralizados y otros.
- Experiencia mínima de 07 años en la administración tributaria.
- Preferencia en experiencia en fiscalización y control de vehículos menores.
- Experiencia mínima de 03 años como encargado de fiscalización y control de vehículos menores.
- Competencias: capacidad analítica y criterio para solucionar problemas.
- Alto sentido de responsabilidad; capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de coordinación e interrelación a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios técnicos en computación y carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de ofimática a nivel usuario.

CAS N° 023 - 2016 ►(1) COORDINADOR GENERAL DE COBRANZA TRIBUTARIA PARA SUBGERENCIA DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia: experiencia mínima de 10 años en instituciones públicas, organismos públicos descentralizados y otros.
- Experiencia mínima de 05 años en la administración tributaria.
- Preferencia en experiencia en cobranza tributaria.
- Experiencia mínima de 03 años como coordinador de cobranza tributaria.
- Competencias: capacidad analítica y criterio para solucionar problemas.
- Alto sentido de responsabilidad; capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de coordinación e interrelación a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudiante superior en administración de negocios y contabilidad y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en temas de administración y gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de ofimática a nivel usuario.

CAS N° 024 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUBGERENCIA DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia : experiencia mínima de 03 años en administración tributaria y/o gobiernos locales.
- Experiencia laboral mínima de 05 años.
- Experiencia mínima de 01 año como asistente administrativo.
- Competencias: capacidad analítica y criterio para solucionar problemas.
- Alto sentido de responsabilidad; capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de coordinación e interrelación a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): carrera técnica en computación, administración o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de ofimática.
- Conocimientos de secretariado.
- Conocimientos en materia tributaria.

CAS N° 025 - 2016 ►(1) ASISTENTE DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA SUBGERENCIA DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia: experiencia mínima de 06 meses en atención al público.
- Experiencia mínima de 03 meses en gestión de cobranza en la administración tributaria.
- Competencias: capacidad analítica y criterio para solucionar problemas.
- Alto sentido de responsabilidad; capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de coordinación e interrelación a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudiante técnico en contabilidad o carreras afines cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de ofimática.

CAS N° 026 - 2016 ►(1) COORDINADOR GENERAL DE FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA PARA SUBGERENCIA DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia: experiencia mínima de 10 años en fiscalización tributaria municipal y/o catastro.
- Experiencia mínima de 15 años en la administración tributaria.
- Experiencia mínima de 05 años en levantamiento predial y/o catastral.
- Experiencia mínima de 05 años en la determinación de deuda por fiscalización (resoluciones de determinación, resoluciones de multa).
- Experiencia mínima de 02 años en supervisión de levantamiento predial y/o catastral.
- Competencias: capacidad analítica y criterio para solucionar problemas.
- Alto sentido de responsabilidad; capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de coordinación e interrelación a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): profesional colegiado en arquitectura, ingeniería geográfica o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en tasaciones reglamentarias y/o comerciales de bienes inmuebles.
- Cursos de fiscalización tributaria.
- Cursos de especialización en gestión y administración municipal.
- Curso de “procedimientos tributarios y derechos de los contribuyentes”.
- Ley de regularización de habilitaciones urbanas y de edificaciones “ley n° 29090”.
- Cursos de determinación de arbitrios municipales.
- Cursos de gestión de cobranza tributaria.
- Valuaciones reglamentarias y comerciales de predios urbanos y rústicos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de ofimática.
- Autocad.

CAS N° 027 - 2016 ►(1) COORDINADOR DE DETERMINACIÓN PARA SUBGERENCIA DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia: experiencia mínima de 04 años en fiscalización tributaria municipal y/o catastro.
- Experiencia mínima de 02 años en la determinación de deuda por fiscalización (resoluciones de determinación, resoluciones de multa).
- Experiencia mínima de 02 años en coordinación.
- Competencias: capacidad analítica y criterio para solucionar problemas.
- Alto sentido de responsabilidad; capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de coordinación e interrelación a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): carrera técnica en contabilidad, administración o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento del impuesto predial y arbitrios municipales.
- Conocimiento de la ley de procedimiento administrativo general.
- Conocimientos de ofimática.

CAS N° 028 - 2016 ►(1) ANALISTA DE SISTEMAS PARA EJECUTORIA COACTIVA TRIBUTARIA

- Experiencia: experiencia mínima de manejo de base de datos de 03 meses en instituciones públicas, organismos públicos descentralizados.
- Experiencia mínima de 02 años en la administración tributaria.
- Preferencia experiencia en emisión de resoluciones coactivas.
- Experiencia mínima de 01 año en gestión de cobranza coactiva.
- Competencias: capacidad analítica y criterio para solucionar problemas.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de aprendizaje e interrelación personal a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios de computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de cobranza coactiva.

CAS N° 029 - 2016 ►(1) ASESOR LEGAL PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en instituciones públicas, organismos públicos descentralizados y otros.
- Experiencia mínima de 03 años en la administración tributaria.
- Competencias: capacidad analítica y criterio para solucionar problemas.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de aprendizaje e interrelación personal a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): bachiller o egresado de la carrera de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en ofimática a nivel usuario.
- Capacitación en temas tributarios, derecho administrativo y gestión pública.

CAS N° 030 - 2016 ►(1) VERIFICADOR ADMINISTRATIVO PARA SUBGERENCIA DE OBRAS PRIVADAS Y HABILITACIONES URBANAS

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público.
- Competencias: capacidad analítica y criterio para solucionar problemas.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de aprendizaje e interrelación personal a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): arquitecto colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: revit architecture 2015 specialist aec/bim.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de ley 29090, ley de regulación de habilitaciones urbanas y edificaciones, sus modificatorias; D.S.N° 008-2013-vivienda y ley n° 27444.

CAS N° 031 - 2016 ►(1) ASISTENTE DE GERENCIA PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia mínima de 06 años en la gestión pública en gobiernos locales y en diversas áreas de municipalidades.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): cursos básicos de ofimática.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos informáticos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: informática aplicada para la gestión.
- Calidad en la atención al cliente interno y externo.
- Técnicas y herramientas para la comunicación, organización de reuniones.
- Conocimientos en ofimática manejo office xp, word y conocimiento en trámites administrativos, técnicas en la gestión, coordinación de labores, atención al cliente, seguimiento de documentos, manejo de programas: sigex y sigal.

CAS N° 032 - 2016 ►(1) ASISTENTE DE GERENCIA PARA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia mínima de 14 años en la gestión pública en gobiernos locales y en diversas áreas de municipalidades.
- Control interno y comercialización.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): ninguno.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización profesional de asistente de gerencia.
- Capacitación en auditoria.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: informática aplicada para la gestión.
- Calidad en la atención al cliente interno y externo.
- Técnicas y herramientas para la comunicación, organización de reuniones.
- Conocimientos en ofimática manejo office xp, word y conocimiento en trámites administrativos, técnicas en la gestión, coordinación de labores, atención al cliente, seguimiento de documentos, manejo de programas: sigmun, sigex y sigal.

CAS N° 033 - 2016 ►(1) PERSONAL DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años.
- Experiencia mínima de 04 años en la administración pública en la especialidad de contrataciones con el estado y asociaciones público/privadas.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Asesoramiento en temas legales referidos a las contrataciones del estado y temas de gestión pública.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): abogado.
- Habilitado en el ejercicio de la profesión.
- Profesional certificado por el osce en la especialidad de contrataciones con el estado.
- Maestría en ciencias penales con mención en delitos contra la administración pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialidad en derecho administrativo y empresarial y en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento y manejo de la normativa de contrataciones del estado, concesiones y normas aplicables en gestión pública.

CAS N° 034 - 2016 ►(1) PERSONAL DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en administración pública.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Asesoramiento en temas legales referidos a las contrataciones del estado y temas de gestión pública.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): bachiller en economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de office.
- Conocimientos de economía.

CAS N° 035 - 2016 ►(1) PERSONAL DE LA SUBGERENCIA DE LICENCIAS COMERCIALES

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): abogado colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:mínimos o indispensables y deseables: derecho administrativo y/o gestión pública.

CAS N° 036 - 2016 ►(1) TÉCNICO INFORMÁTICO ADMINISTRATIVO PARA SUBGERENCIA DE LICENCIAS COMERCIALES

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios técnicos y/o universitarios.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de sistemas operativos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de sistemas.

CAS N° 037 - 2016 ►(1) ARCHIVERO PARA SUBGERENCIA DE LICENCIAS COMERCIALES

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): no necesario.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de sistemas.
- Conocimiento de archivo y redacción.

CAS N° 038 - 2016 ►(1) ARQUITECTO PARA SUBGERENCIA DE LICENCIAS COMERCIALES

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público y/o privado.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): profesional arquitecto colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de sistemas.
- Conocimiento de archivo y redacción.

CAS N° 039 - 2016 ►(1) ABOGADO I PARA SUBGERENCIA DE LICENCIAS COMERCIALES

- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): profesional abogado colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de sistemas.
- Conocimientos en gestión pública.

CAS N° 040 - 2016 ►(1) OPERADOR DE LA CENTRAL TELEFÓNICA PARA GERENCIA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

- Experiencia: mínimo de 01 año de experiencia en atención al público.
- Mínima de 06 meses de experiencia en atención en central telefónica.
- Mínimo 01 año de experiencia en apoyo administrativo.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y compromiso de trabajo.
- Facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios secundarios completos.
- Cursos y/o estudios de especialización: no necesario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: atención al público.
- Expresarse y comunicarse correcta y claramente en forma oral.
- Tratar en forma cortés al público en general.
- Capacidad de retención y concentración.
- Agilidad y rapidez en la atención al público.

CAS N° 041 - 2016 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO DE TRANSPORTE PARA SUBGERENCIA DE TRANSPORTE Y TRANSITO

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en labores relacionadas al cargo en el sector público.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): bachiller en ingeniería de transporte.
- Cursos y/o estudios de especialización: no necesario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en ofimática.

CAS N° 042 - 2016 ►(11) INSPECTORES DE TRANSPORTE PARA SUBGERENCIA DE TRANSPORTE Y TRANSITO

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en labores relacionadas al cargo en el sector público.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación):estudios técnicos superior y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no necesario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos en ofimática.

CAS N° 043 - 2016 ►(1) CHOFER DE GRÚA PARA SUBGERENCIA DE TRANSPORTE Y TRANSITO

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en labores relacionadas al cargo en el sector público.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no necesario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: poseer licencia de conducir aiia y aiib.
- Record de manejo de sat.
- Antecedentes policiales.

CAS N° 044 - 2016 ►(2) CHOFERES PARA SUBGERENCIA DE TRANSPORTE Y TRANSITO

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en labores relacionadas al cargo en el sector público.
- Competencias: facilidad de aprendizaje e interrelación a todo nivel, puntualidad, responsabilidad, capacidad analítica y criterio para la solución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no necesario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: poseer licencia de conducir aiia y aiib.
- Record de manejo de sat.
- Antecedentes policiales.

CAS N° 045 - 2016 ►(30) MOTORIZADOS PARA SUBGERENCIA DESERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y/o privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: poseer licencia de conducir bii.
- Antecedentes policiales.

CAS N° 046 - 2016 ►(46) SERENOS A PIE PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: (01) año en seguridad y vigilancia de preferencia.
- Antecedentes policiales.

CAS N° 047- 2016 ►(24) OPERADORES DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios técnicos superior y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de manejo de computación (office).

CAS N° 048- 2016 ►(6) SUPERVISORES DE ZONA PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios técnicos superior y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de manejo de computación (office ).
- Antecedentes policiales.

CAS N° 049 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios universitarios y/o estudios técnicos superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de manejo de computación (office).

CAS N° 050 - 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios universitarios y/o estudios técnicos superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de manejo de computación (office).

CAS N° 051 - 2016 ►(34) CHOFERES PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:mínimos o indispensables y deseables: poseer licencia de conducir aiia y aiib.
- Record de manejo de sat.
- Antecedentes policiales.

CAS N° 052 - 2016 ►(26) CHOFERES PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: poseer licencia de conducir aiia y aiib.
- Record de manejo de sat.
- Antecedentes policiales.

CAS N° 053 - 2016 ►(1) JEFE DE CSI PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios técnicos superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: seguridad ciudadana.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: antecedentes policiales.

CAS N° 054 - 2016 ►(1) JEFE DE OPERACIONES PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios técnicos superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: seguridad ciudadana.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: poseer licencia de conducir aiib.
- Antecedentes policiales.

CAS N° 055 - 2016 ►(1) COORDINADOR DE CSI PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios superiores y/o técnico superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de office nivel básico.
- Antecedentes policiales.

CAS N° 056- 2016 ►(9) ADJUNTOS DE SUPERVISOR DE ZONA PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios técnicos superior y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de manejo de computación (office ).
- Antecedentes policiales.

CAS N° 057 - 2016 ►(2) ADJUNTOS DE SUPERVISOR DE ZONA PARA SUBGERENCIA DE SERENAZGO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas al cargo en entidad pública y privada.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (educación): estudios técnicos superior y/o secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no dispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de manejo de computación (office).
- Antecedentes policiales.


[ VER MÁS DETALLES ] CAS N° 018-2016 HASTA EL CAS Nº 057-2016
Fecha 25 de Enero de 2016
LocalidadLa Molina
DepartamentoLima
SalarioEntre S/.1130.00 Soles y S/.6000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria: a partir del 26 al 27 de enero de 2016. en el portal institucional www.munimolina.gob.pe – convocatorias cas 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la Hoja de Vida documentada en la siguiente dirección: Av. Elías Aparicio N° 740 – La Molina. La presentación debe ser en sobre manila A4 cerrado, indicando el código del servicio al cual postula. Del 26/01/2016 Al 27/01/2016. Desde las 08.00 horas Hasta las 17:30 horas

DOCUMENTACION A PRESENTAR
De presentación de la Hoja de Vida
La información consignada en la Hoja de Vida tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleva a cabo la entidad.

Documentación adicional:
  1. Ficha de datos personales, declaración Jurada de no tener impedimento de prestar servicios al Estado,
  2. Declaración Jurada de no percibir otros ingresos del Estado.
  3. Fotocopias simple de Documento Nacional de Identidad vigente.
  4. Sustento para el perfil mínimo (copia de estudios realizados, experiencia)
  5. Declaración Jurada sobre Deudores Morosos – Ley N° 28970.
  6. Declaración Jurada de estar afiliado a una AFP o SNP, o de ser el caso autorizar la correspondiente
  7. afiliación a uno de los dos sistemas pensionarios.
  8. Certificado de antecedentes policiales.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ] Ficha de Registro de Datos Personales.

[ DESCARGAR ] Declaración Jurada de No Tener Impedimento de Contratación.

[ DESCARGAR ] Declaración Jurada de No Doble Percepción de Ingresos del Estado.


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

ContactoConsultas: (01) 313-4444 Anexo: 234, a la Sub-Gerencia de RR.HH.
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú