CCFFAA 2016: (16) Asesores - Jefes - Analistas


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS

Puesto Disponible16
Descripción del Puesto
CCFFAA

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTTRE

- Experiencia laboral: laboral en el sector público no menor de diez (10) años.
- Profesional en actividades relacionadas a operaciones de defensa civil o gestión de riesgos de desastres (nacional e internacional).
- Laboral en alta dirección o gerencia en el sector público no menor de ocho (08) años.
- Competencias: liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad y reserva.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación de normas y políticas capacidad para formular informes técnicos.
- Trabajo en equipo bajo presión.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Proactivo.
- Tolerancia y autoconfianza.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgo.
- Capacidad comunicativa.
- Interrelación personal empática.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la escuela de formación de oficiales de las ffaa licenciado en ciencias militares con mención en administración título profesional de economista magister en ciencias políticas con mención en gestión pública oficial general, en situación de retiro egresado del curso de desarrollo y defensa nacional (caen) egresado del curso de comando y estado mayor (ccem) de la esge cursos / estudios de especialización: egresado de la maestría de planeamiento y toma de decisiones ley de contrataciones del estado ley del sistema nacional de gestión del riesgo de desastres sistema nacional de control conocimiento mínimos o indispensables y deseables: curso de computación: excel, word, powerpoint (nivel intermedio) conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio o avanzado.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ESPECIALISTA EN FUNCIONAMIENTO DEL PUESTO DE COMANDO

- Experiencia: experiencia adquirida en cargos desempeñados como asesor técnico en temas de armamento, munición y explosivos, como mínimo cinco (05) años experiencia en haber laborado en el comando conjunto, en temas relacionados a armas, municiones y explosivos de uso civil y asuntos multisectoriales relacionados a la defensa y seguridad nacional en temas relacionados a armas y municiones, como mínimo dos (02) años experiencia en el campo logístico (administrativo y operacional) en todos los niveles, adquiridos dentro de la institución castrense y otras dependencias dedicadas a la defensa y seguridad nacional.
- Competencias: liderazgo honestidad confiabilidad pensamiento analítico aceptación de normas y políticas.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Trabajo en equipo bajo presión.
- Compromiso y responsabilidad.
- Capacidad de análisis.
- Cumplimientos de metas y objetivos orientación a resultados.
- Proactivo reserva interrelación personal empática formación académica: oficial superior en situación de retiro licenciado en ciencias militares.
- Bachiller en ingeniería.
- Curso / estudio de especialización: curso de desarrollo y defensa nacional y/o equivalente curso de política exterior y relaciones internacionales.
- Curso de técnica de estado mayor y/o equivalente conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento técnico de armas conocimiento técnico sobre balística.
- Conocimiento técnico sobre municiones y explosivos.
- Amplia experiencia en el campo logístico (administrativo) conocimiento de un idioma extranjero en el nivel básico.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) 3. ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE DOCTRINA CONJUNTA Y LECCIONES APRENDIDAS

- Experiencia laboral: ser oficial superior del grado de coronel o su equivalente en las ffaa.
- Experiencia laboral mínima de 03 años en el área de educación y doctrina de uno o más centros de capacitación y perfeccionamiento de estudios independientes de las instituciones armadas.
- Haber desempeñado cargos relacionados con la seguridad y defensa nacional (mindef, ccffaa, otros) por un periodo no menor de 01 año.
- Haber laborado y participado en la producción de doctrina en su institución, con una experiencia mínima de 01 año.
- Haber trabajado como miembro de comités de trabajo de doctrina militar conjunta, con una experiencia mínima de 01 año en formulación de doctrinas y manuales conjuntos.
- Competencias: liderazgo.
- Honestidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación de normas y políticas.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Proactivo.
- Reserva.
- Tolerancia y autoconfianza.
- Juicio y criterio.
- Análisis crítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado del curso de comando y estado mayor de su institución.
- Estudio de maestría.
- Cursos / estudios de especialización: graduado en el caen o alto mando de su institución.
- Participante en cursos de planeamiento estratégico y operaciones conjuntas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: seguridad y defensa nacional.
- Planeamiento estratégico.
- Operaciones conjuntas.
- Inteligencia y logística conjunta doctrina conjunta.
- Comando y control conjunto.
- Sistema de educación y doctrina de las ffaa y ccffaa.
- Administración.
- Idiomas extranjeros (inglés) operaciones de paz.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR, ANALISTA E INVESTIGADOR EN PRODUCCIÓN DE DOCTRINA CONJUNTA CONTRATERRORISTA DE OPERACIONES DE INFORMACIÓN –OPSIC

- Experiencia laboral: experiencia mínima de cinco (05) años como analista de operaciones de información contraterroristas sobre el accionar de la ot-sl en el vraem.
- Experiencia mínima de ocho (08) años, en el sistema de inteligencia, operaciones y como analista de operaciones psicológicas.
- No haber pasado a la situación de retiro por la causal de medida disciplinaria competencias: liderazgo honestidad confiabilidad pensamiento analítico aceptación de normas y políticas capacidad para formular informes técnicos enfoque de trabajo en equipo compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos orientación a resultados orientación a solucionar problemas capacidad de negociación proactivo reserva planificación y organización juicio y criterio análisis de riesgo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de una escuela de formación de oficiales de las fuerzas armadas del perú oficial superior en situación de retiro licenciado en ciencias militares bachiller en ciencias militares (emch) maestro en ciencias militares con mención en planeamiento operacional y toma de decisiones cursos / estudios de especialización: curso de desarrollo y defensa nacional - caen (egresado) curso de comando y estado mayor (ccem) curso básico de operaciones psicológicas curso superior de operaciones psicológicas conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de un idioma extranjero en el nivel básico conocimientos profesionales en liderazgo estratégico conocimientos profesionales en tecnología de la información conocimientos profesionales en administración de recursos para la defensa conocimientos profesionales en estrategia organizacional.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR, ANALISTA E INVESTIGADOR DE INTELIGENCIA DE OPERACIONES ESPECIALES CONJUNTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

- Experiencia laboral: experiencia mínima de seis (06) años como analista de las actividades terroristas en el vraem.
- Experiencia mínima de ocho (08) años, en el sistema de inteligencia y operaciones.
- No haber pasado a la situación de retiro por la causal de medida disciplinaria (adjuntar copia simple de resolución de pase a retiro) competencias: liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación de normas y políticas.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solucionar problemas capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Reserva.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de una escuela de formación de oficiales de las fuerzas armadas del perú.
- Oficial superior del grado de coronel o equivalente en situación de retiro.
- Licenciado en ciencias militares.
- Bachiller en ciencias militares (emch) cursos / estudios de especialización: curso de comando y estado mayor (ccem).
- Curso de capacitación avanzado para analista de inteligencia.
- Curso especial de inteligencia.
- Curso básico de inteligencia.
- Curso superior de inteligencia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de un idioma extranjero en el nivel básico (certificado) conocimiento en elaboración de manual de doctrina en el campo de inteligencia en su instituto (certificado) conocimientos especializados en temas de inteligencia en esquema organizativo de las organizaciones terroristas que operan en el país (certificado).

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR DE LA UNIDAD DE ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE LA OFICINA DE ASUNTOS NACIONALES

- Experiencia laboral: experiencia adquirida en cargos desempeñados como asesor técnico en temas de armamento, munición y explosivos en cinco (05) años como mínimo.
- Experiencia en haber laborado en el comando conjunto, en temas relacionados a armas, municiones y explosivos de uso civil y asuntos multisectoriales relacionados a la defensa y seguridad nacional en temas relacionados a armas y municiones en dos (02) años como mínimo experiencia en el campo logístico (administrativo y operacional) en todos los niveles, adquiridos dentro de la institución castrense y otras dependencias dedicadas a la defensa y seguridad nacional competencias: liderazgo honestidad confiabilidad pensamiento analítico aceptación de normas y políticas.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Trabajo en equipo bajo presión.
- Compromiso y responsabilidad.
- Capacidad de análisis.
- Cumplimientos de metas y objetivos orientación a resultados.
- Proactivo reserva interrelación personal empática formación académica: oficial superior en situación de retiro licenciado en ciencias militares.
- Bachiller en ingeniería.
- Curso / estudio de especialización: curso de desarrollo y defensa nacional y/o equivalente curso de política exterior y relaciones internacionales.
- Curso de técnica de estado mayor y/o equivalente conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento técnico de armas conocimiento técnico sobre balística.
- Conocimiento técnico sobre municiones y explosivos.
- Amplia experiencia en el campo logístico (administrativo) conocimiento de un idioma extranjero en el nivel básico.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR EN PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE MEDIANO Y LARGO PLAZO (OPERACIONES MILITARES TERRESTRE)

- Experiencia laboral: experiencia de (04) cuatro años en planeamiento estratégico operativo en el estado mayor conjunto de fuerzas armadas experiencia en el proceso de planeamiento estratégico para el diseño de la estructura y magnitud de la fuerza en el mediano y largo plazo experiencia como comandante de unidad, comandos operativos de nivel brigada, servicio logístico o del estado mayor general del ejército.
- Haber laborado como docente y/o facilitador durante un periodo no menor de un (01) año en escuelas superiores de guerra de las fuerzas armadas, caen y/o similares o equivalente del extranjero.
- Competencias: liderazgo honestidad confiabilidad pensamiento analítico aceptación de normas y políticas capacidad para formular informes técnicos.
- Trabajo en equipo bajo presión compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos orientación a resultados proactivo reserva tolerancia y autoconfianza juicio y criterio análisis de riesgo capacidad comunicativa interrelación personal empática formación académica: conocimiento de la doctrina básica conjunta, operaciones conjuntas y planeamiento conjunto.
- Técnicas de análisis prospectivo.
- Estrategia militar.
- Análisis del accionar conjunto.
- Planeamiento estratégico - operacional.
- Doctrina básica conjunta.
- Comando operacional.
- Estado mayor conjunto.
- Sistema de armas operaciones conjuntas.
- Curso / estudio de especialización: licenciado o bachiller en ciencias militares.
- Egresado del curso de comando y estado mayor de su institución o equivalente en el extranjero.
- Haber realizado el curso de estado mayor conjunto (caen) haber realizado el curso de desarrollo y defensa nacional (caem/caen) poseer estudios de post grado a nivel maestría en administración en una universidad del país o del extranjero.
- Conocimientos indispensables para el puesto y/o cargo: cursos de computación: office professional (excel, word, powerpoint, access) graficadores, prezi.
- Conocimiento avanzado del idioma inglés (interacción oral y escrita).

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR EN PRODUCCIÓN DE INTELIGENCIA I

- Experiencia laboral: experiencia como instructor en la escuela de inteligencia del ejército (eie) en los diferentes niveles de formación y perfeccionamiento.
- Experiencia mínima de diez (10) años, como analista de inteligencia, en el frente interno y frente externo en los diferentes niveles experiencia de quince (15) años en el sistema de inteligencia, en las diferentes organizaciones y niveles del mismo.
- Experiencia en la jefatura / dirección del estado mayor de una unidades de inteligencia.
- Experiencia en manejo de agentes de inteligencia.
- Experiencia en la asesoría de inteligencia a nivel emcffaa – ccoo –gu - uu.
- Experiencia como miembro activo en los comités especializados en la dini – nivel estratégico nacional, para la aie – pin – pii – amenazas diversas – cultura de inteligencia.
- Desempeño de funciones en el campo de contrainteligencia experiencia en guerra contrasubversiva.
- No haber pasado a la situación de retiro por la causal de medida disciplinaria (adjuntar copia simple de resolución de pase a retiro).
- Competencias: buen nivel de adaptación.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Capacidad para formular soluciones en inter-relaciones humanas y desarrollo de políticas compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Proactivo.
- Reservado.
- Juicio y criterio.
- Pensamiento estratégico.
- Tolerancia a la presión y autoconfianza.
- Análisis de riesgo.
- Capacidad comunicativa.
- Interrelación personal empática.
- Administración del tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica: egresado de la escuela de oficiales del ejército (emch).
- Licenciado en ciencias militares.
- Estudios culminados de maestría en gestión y administración de la educación – unfv.
- Diplomado en gestión de conflictos sociales - pucp diplomado en seguridad integral – esan.
- Diplomado en gestión pública – esan.
- Oficial superior en situación de retiro.
- Curso / estudios de especialización: curso básico de inteligencia curso avanzado de inteligencia curso superior de inteligencia – analistas en la esimex de brasil, metodología prospectiva.
- Curso de comando y estado mayor (ccem), de la escuela superior de guerra del ejército.
- Curso de operaciones conjuntas.
- Curso de análisis de redes y gestión de colección curso de analista de información capacitación en colección de informaciones.
- Capacitación en análisis de información e inteligencia.
- Seminario de análisis de inteligencia en el contexto de las amenazas asimétricas.
- Seminario de seguridad y defensa nacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: elevado conocimiento en el campo de inteligencia y contrainteligencia.
- Conocimiento y manejo de prospectiva.
- Conocimiento de metodologías analíticas de inteligencia.
- Conocimiento de redes, gestión de colección.
- Conocimiento en manejo de agentes de inteligencia conocimiento en seguridad y defensa nacional.
- No haber sido sometido a consejo o junta de investigación disciplinaria.
- No tener antecedentes contra la seguridad militar.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR EN PRODUCCIÓN DE INTELIGENCIA II

- Experiencia laboral: experiencia de doctrina sobre el conocimiento de organización terrorista.
- Experiencia en operaciones conjuntas/combinadas experiencia de capacitación de comando operacionales.
- No haber pasado a la situación de retiro por la causal de medida disciplinaria (adjuntar copia simple de resolución de pase a retiro).
- Experiencia en la asesoría de inteligencia a nivel emcffaa.
- Haber laborado en zonas de emergencia en operaciones contrasubversivas.
- Haberse desempeñado como oficial de operaciones del ce vraem.
- (c – 3) competencias: buen nivel de adaptación.
- Liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad para la orientación de operaciones regulares y oeb de inteligencia.
- Capacidad para formular soluciones en inter-relaciones humanas y desarrollo de políticas compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Proactivo.
- Reservado.
- Juicio y criterio.
- Capacidad de comunicación.
- Pensamiento estratégico.
- Tolerancia a la presión.
- Análisis de riesgo.
- Administración del tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Interrelación personal empática.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la escuela de oficiales de la fuerza armada.
- Oficial superior en situación de retiro.
- Egresado de la esan – pade.
- Curso / estudios de especialización: egresado del curso de comando y estado mayor (ccem), de la escuela superior de guerra de su institución o equivalente.
- Egresado del curso de desarrollo y defensa nacional, alto mando de su institución o equivalente cursos referidos a los actores de los conflictos en el frente interno.
- Curso en conocimiento estratégico de la organización terrorista del vraem.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en el campo de operaciones, inteligencia y contrainteligencia.
- Dominio del idioma quechua (certificado).
- Conocimiento en redes de colección y gestión de colección.
- No haber sido sometido a consejo o junta de investigación disciplinaria.
- No tener antecedentes contra la seguridad militar.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR EN PRODUCCIÓN DE INTELIGENCIA II

- Experiencia laboral: oficial superior, en situación de retiro.
- No haber pasado a la situación de retiro por medida disciplinaria.
- No tener antecedentes judiciales ni encontrarse incurso en procesos judiciales.
- Diplomado en el curso de estado mayor conjunto experiencia de doctrina sobre el conocimiento de organización terrorista, mínimo cinco (05) años.
- No haber pasado a la situación de retiro por la causal de medida disciplinaria.
- Experiencia en la asesoría de inteligencia a nivel emcffaa.
- Experiencia en producción de inteligencia de nivel operacional haber laborado en zonas de emergencia en operaciones contrasubversivas.
- Haber laborado en el área de inteligencia en su institución mínimo ocho (08) años.
- Competencias: pensamiento estratégico pensamiento analítico inteligencia intuitiva administración y conducción de casuística liderazgo honestidad confiabilidad aceptación de normas y políticas capacidad para formular informes técnicos trabajo en equipo y bajo presión compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos orientación a resultados pro actividad reserva tolerancia y autoconfianza juicio y criterio análisis de riesgos.
- Interrelación personal empática.
- Traslado de conocimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de una escuela de formación de oficiales de las fuerzas armadas del perú.
- Calificación o especialidad de inteligencia de un centro de educación de las fuerzas armadas.
- Diplomado en el curso de estado mayor conjunto o equivalente.
- Programa avanzado de administración (paad) en escuela de negocios o equivalente.
- Programa de alta dirección o programa de política marítima y defensa nacional o equivalente.
- Curso / estudio de especialización: curso de inteligencia estratégica.
- Curso de humanidades y ciencias sociales.
- Curso de contraterrorismo.
- Curso o programa de administración de recursos para la defensa.
- Observancia de la normatividad legal en las operaciones militares contra el terrorismo: actualización de conocimientos estratégicos de la organización terrorista sendero luminoso en el vraem actualización de información sobre actores de los conflictos en el frente interno análisis de redes y gestión de colección conocimientos y habilidades para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: haber publicado textos, ensayos, etc sobre el fenómeno terrorista haber propuesto, promovido y/o participado en formulación y/o foros sobre doctrina de inteligencia y sus fundamentos experiencia un (01) año en área técnica de inteligencia nivel estratégico operacional campo militar (haber laborado en la división de inteligencia, comando operacionales o comandos especiales).
- Experiencia de diez (10) años en área técnica de inteligencia nivel operacional y táctico (haber laborado en comandos operacionales y/o comandos espéciales y/o direcciones técnicas de inteligencia de las fuerzas armadas).
- Experiencia cinco (05) años en operaciones especiales contraterrorismo.
- Experiencia un (01) año en colección de información en áreas humint, comint e imint tanto en el frente interno como en el frente externo.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR EN PLANEAMIENTO ESTRATEGICO, GESTIÓN INSTITUCIONAL Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: experiencia laboral en el sector publico no menor de quince (15) años.
- Experiencia profesional en actividades relacionadas al planeamiento estratégico operativo e institucional.
- Experiencia laboral en el estado mayor conjunto de las fuerzas.
- Competencias: liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación de normas y políticas.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Reserva.
- Análisis de riesgo.
- Proactivo.
- Capacidad comunicativa.
- Trabajo en equipo bajo presión juicio y criterio.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Interrelación personal empática.
- Formación académica: egresado de una escuela de formación de oficiales de las fuerzas armadas del perú.
- Licenciado en ciencias militares.
- Oficial superior del grado de general de división o equivalente en situación de retiro.
- Magister en ciencias militares.
- Magister en administración de empresas.
- Curso / estudio de especialización: curso básico de inteligencia.
- Curso de comando y estado mayor en la escuela superior de guerra del ejército.
- Curso de estado mayor conjunto.
- Curso de derecho internacional humanitario.
- Curso de alto mando del caen.
- Diplomado en política exterior y relaciones internacionales.
- Diplomado de alta gerencia y administración pública.
- Seminario de planeamiento estratégica y operativa.
- Estudio de doctorado en administración de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento y planificación estratégica operativa.
- Cursos básicos de computación: excel, word.
- Powerpoint.
- Conocimiento del idioma ingles a nivel básico.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR EN PLANEAMIENTO ESTRATEGICO, GESTIÓN INSTITUCIONAL Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: experiencia laboral en el sector publico no menor de quince (15) años.
- Experiencia profesional en actividades relacionadas al planeamiento estratégico operativo e institucional.
- Experiencia laboral en el estado mayor conjunto de las fuerzas.
- Competencias: liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación de normas y políticas.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Reserva.
- Análisis de riesgo.
- Proactivo.
- Capacidad comunicativa.
- Trabajo en equipo bajo presión juicio y criterio.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Interrelación personal empática.
- Formación académica: egresado de una escuela de formación de oficiales de las fuerzas armadas del perú.
- Licenciado en ciencias militares.
- Oficial superior del grado de general de división o equivalente en situación de retiro.
- Magister en ciencias militares.
- Magister en administración de empresas.
- Curso / estudio de especialización: curso básico de inteligencia.
- Curso de comando y estado mayor en la escuela superior de guerra del ejército.
- Curso de estado mayor conjunto.
- Curso de derecho internacional humanitario.
- Curso de alto mando del caen.
- Diplomado en política exterior y relaciones internacionales.
- Diplomado de alta gerencia y administración pública.
- Seminario de planeamiento estratégica y operativa.
- Estudio de doctorado en administración de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento y planificación estratégica operativa.
- Cursos básicos de computación: excel, word.
- Powerpoint.
- Conocimiento del idioma ingles a nivel básico.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS DE LA OFICINA DE PLANES, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACIÓN

- Experiencia laboral: experiencia mínima de 6 años en las áreas de planeamiento estratégico, en el campo militar experiencia en programas presupuestales, de preferencia en programas en los que participa el sector defensa.
- Conocimientos de proyectos de inversión pública no haber pasado a la situación de retiro por la causal de medida disciplinaria (adjuntar copia simple de resolución de pase a retiro) competencias: liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación de normas y políticas.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solucionar problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Reserva.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgo.
- Formación académica: egresado de una escuela de formación de oficiales de las fuerzas armadas del perú oficial superior del grado de teniente coronel, o equivalente, en situación de retiro licenciado en ciencias militares *bachiller en ciencias militares (emch) curso / estudio de especialización: curso de comando y estado mayor (ccem) curso superior de alguna institución armada.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: diplomado o amplios conocimientos en planeamiento estratégico militar.
- Diplomado de “especialización en presupuesto público”, “presupuesto por resultados”, “gestión por procesos”.
- Conocimiento del sistema nacional de inversión pública y proyectos de inversión pública.
- Conocimiento de indicadores de medición para la gestión pública.
- Conocimiento de computación: office professional (excel, word, powerpoint, acces).

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) JEFE DE LA UNIDAD RACIONALIZACIÓN DE LA OFICINA DE PLANES, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACIÓN

- Experiencia laboral: experiencia mínima de cuatro (04) años en las áreas de racionalización, planificación y presupuesto en el sector defensa, elaboración de documentos de gestión institucional, texto único de procedimientos administrativos, actividades relacionadas a la modernización de la gestión pública, simplificación administrativa e implementación de la gestión por procesos en el sector publico.
- No haber pasado a la situación de retiro por la causal de medida disciplinaria (adjuntar copia simple de resolución de pase a retiro) competencias: liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para formular informes técnicos.
- Trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solucionar problemas.
- Innovación y mejora continua.
- Proactivo.
- Reserva.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Actitud de servicio.
- Formación académica: egresado de una escuela de formación de oficiales de las fuerzas armadas del perú oficial superior del grado de teniente coronel o equivalente en situación de retiro licenciado en ciencias militares bachiller en ciencias militares doctor en administración o en una especialidad afín al campo de responsabilidad.
- Maestro en administración o en una especialidad afín al campo de responsabilidad.
- Curso / estudio de especialización: curso de comando y estado mayor en escuela de guerra de las fuerzas armadas de perú diplomado en gestión pública para la defensa estudios de maestría en gestión pública conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: amplios conocimientos de doctrina de seguridad y defensa nacional y doctrina militar conjunta conocimientos en dirección estratégica del estado.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR EN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

- Experiencia laboral: experiencia como jefe de estado mayor conjunto del comando especial del ce vraem mínimo seis (06) meses.
- Experiencia como jefe de la tercera división del estado mayor conjunto de las fuerzas armadas mínimo tres (03) años.
- No haber pasado a la situación de retiro por la causal de medida disciplinaria (adjuntar copia simple de resolución de pase a retiro).
- Competencias: liderazgo.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Aceptación de normas y políticas capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados.
- Orientación a solucionar problemas.
- Capacidad de negociación.
- Proactivo.
- Reserva.
- Planificación y organización.
- Juicio y criterio.
- Análisis de riesgo.
- Formación académica: egresado de una escuela de formación de oficiales de las fuerzas armadas del perú oficial superior del grado de contralmirante o equivalente en situación de retiro curso / estudio de especialización: curso de desarrollo y defensa nacional – caen (egresado) curso de comando y estado mayor (coem) curso de dirección estratégica para la defensa y administración de crisis – cedeyac curso de alta dirección – centrum católica conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de un idioma extranjero en el nivel básico conocimiento en el planeamiento y conducción de operaciones en el frente interno.

CAS Nº 001-CAS-2016-CCFFAA/CS ►(1) ASESOR , ANALISTA E INVESTIGADOR EN PRODUCCIÓN DE DOCTRINA CONJUNTA CONTRATERRORISTA DE INTELIGENCIA

- Experiencia laboral: experiencia mínima de seis (06) años como analista de las actividades terroristas sobre accionar de la ot-sl en el vraem.
- Experiencia mínima de ocho (08) años, en el sistema de inteligencia y operaciones.
- No haber pasado a la situación de retiro por la causal de medida disciplinaria (adjuntar copia simple de resolución de pase a retiro).
- Competencias: liderazgo honestidad confiabilidad pensamiento analítico aceptación de normas y políticas capacidad para formular informes técnicos.
- Enfoque de trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Orientación a resultados orientación a solucionar problemas capacidad de negociación proactivo reserva planificación y organización juicio y criterio análisis de riesgo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de una escuela de formación de oficiales de las fuerzas armadas del perú.
- Oficial superior del grado de general en situación de retiro licenciado en ciencias militares bachiller en ciencias militares (emch) cursos / estudios de especialización: curso de desarrollo y defensa nacional – caen (egresado) curso de comando y estado mayor (ccem) curso superior de inteligencia curso básico de inteligencia curso de capacitación avanzado para analista de inteligencia curso especial de inteligencia conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de un idioma extranjero en el nivel básico conocimiento en elaboración de manual para la guerra contraterrorista o contrasubversiva

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 001-2016]
Fecha 28 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 5,000.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria (bases del proceso cas) en el portal institucional: wwwccffaa.mil.pe: del 29 de febrero al 04 de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Currículo documentado (según lo indicado en las Bases del Proceso) en la siguiente dirección: Jr. Nicolás Corpancho Nº 289 Urb. Santa Beatriz - Cercado de Lima, Oficina de Recursos Humanos del CCFFAA en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas. El 07 de Marzo de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 2.3 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el el Anexo Nº 1 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS

ContactoConsultas: Teléfono (01) 315-1030
E-mailinformaciones@ccffaa.mil.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú