Marina de Guerra 2016: 02 Docentes / 01 Ficalizador / 01 Medico Moquegua


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MARINA DE GUERRA DEL PERU

Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
Marina de Guerra

CAS Nº 001-2016/CAPILO ►(1) MEDICO (MEDICINA GENERAL)

- Experiencia laboral: acreditar experiencia mínima de 01 año en el área.
- Competencias: el cargo demanda un profesional asertivo, proactivo, responsable que demuestre interés y compromiso con el logro de los objetivos; que tenga capacidad para el trabajo en equipo; con solidos valores éticos y morales; que demuestre interés y compromiso con la visión, misión y los valores institucionales; disposición para trabajar en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario.
- Cursos y/o estudios de especializacion: titulo profesional medico cirujano.
- Registro de colegiatura.
- Acreditar el serums.
- Contar con cursos de actualización.
- Contar con congresos.
- Constancia de habilidad profesional.
- Experiencia en labores de su especialidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en temas de su competencia.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 002-2016/DIPERADMON ►(1) DOCENTE SUPERVISOR EN IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS (DIRECCIÓN DE INTERÉS MARÍTIMOS)

- Experiencia laboral: contar con diez (10) años de experiencia en tareas vinculadas a la imagen institucional y relaciones públicas.
- Experiencia en temas vinculados a la representatividad legal de las empresas y organizaciones referida a las relaciones institucionales.
- Experiencia en gestión administrativa.
- Experiencia en formulación de planes, programas y presupuestos en soporte a las actividades de imagen, representatividad y relaciones interinstitucionales.
- Experiencia laboral en actividades vinculadas al sector marítimo y naval.
- Competencias: el cargo demanda responsabilidad, disciplina, con sólidos valores éticos y morales y que demuestre compromiso con el logro de los objetivos institucionales formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con carrera profesional cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en el idioma ingles, hablado y escrito conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio en organización de eventos, planes de responsabilidad y relaciones con medios de comunicación e interinstitucionales.

CAS N° 002-2016/DIPERADMON ►(1) DOCENTE EN ARMAS SUBMARINAS (DIRECCIÓN DE ALISTAMIENTO NAVAL)

- Experiencia laboral: experiencia mínima de diez (10) años en cargos en afines con el área de su competencia.
- Experiencia en análisis de corrida en lanzamiento de ejercicios de torpedos.
- Competencias: el cargo demanda un profesional (de preferencia del sector defensa) que demuestre capacidad para prestar servicios como fiscalizador posterior documentario de expedientes; capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión; capacidad de comunicación asertiva; que demuestre compromiso con el logro de los objetivos; con sólidos valores éticos y morales; que demuestre interés y compromiso con la visión, misión y los valores institucionales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería electrónica.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de software aplicado a ofimática dominio de ingles a nivel intermedio estudios de los torpedos sut-264 y sst-4 y el mantenimiento y alistamiento de los mismos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: haber desarrollado proyectos haciendo uso de las normas técnicas adecuadas.
- Conocimiento en re-potenciamiento de equipos.
- Conocimiento de los factores relevantes en el diseño, desarrollo y ciclo de vida de los equipos de amas submarinas.

CAS N° 002-2016/DIPERADMON ►(1) DOCENTE EXPOSITOR ESPECIALISTA EN ASUNTOS MUSEOGRÁFICOS NAVALES (DIRECCIÓN DE INTERÉS MARÍTIMOS)

- Experiencia laboral: cinco (5) años de experiencia comprobada docente en asignaturas de historia naval e historia del perú.
- Tres (3) años de experiencia docente en gestión y dirección de programas académicos a nivel local o internacional.
- Experiencia comprobada en elaboración de guiones museográficos/museológicos.
- Experiencia comprobada en el ámbito de la gestión de bienes culturales montaje y desmontaje de exposiciones itinerantes y permanentes.
- Competencias: el cargo demanda responsabilidad, disciplina, con sólidos valores éticos y morales y que demuestre compromiso con el logro de los objetivos institucionales, que muestre interés y compromiso con el cumplimiento de objetivos trazado para el museo.
- Capacidad para asumir problemas y solucionar conflictos, tomar decisiones y evaluar al personal a su cargo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en historia.
- Magister en historia.
- Doctor en historia.
- Cursos y/o estudios de especialización: idioma inglés, hablado y escrito.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: haber publicado artículos en diarios, boletines y/o revistas nacionales e internacionales.
- Haber publicado libros de carácter histórico.
- Haber participado en foros nacionales e internacionales de gestión de patrimonio cultural y subacuático.
- Capacidad para asesorar en la elaboración, desarrollo y ejecución del plan anual de actividades del museo.

CAS N° 002-2016/DIPERADMON ►(1) FISCALIZADOR POSTERIOR DOCUMENTARIO DE EXPEDIENTES DE ADQUISIDORES Y CONTRATACIONES PÚBLICAS E INTERNACIONALES (DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES DE MATERIAL)

- Experiencia laboral: experiencia profesional mínimo diez (10) años en área administrativas de contrataciones públicas, preferentemente en el sector defensa.
- Competencias: el cargo demanda un profesional que demuestre capacidad para prestar servicios como fiscalizador posterior documentario de expedientes; capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión; capacidad de comunicación asertiva; que demuestre compromiso con el logro de los objetivos; con sólidos valores éticos y morales; que demuestre interés y compromiso con la visión, misión y los valores institucionales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo o diploma de egresado de una entidad del sector defensa (de preferencia marina de guerra del perú).
- Cursos y/o estudios de especialización: certificación de lucha contra subversiva certificación de prevención y detección de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
- Certificado de mercancías peligrosas.
- Certificado de liderazgo.
- Certificado de herramientas de gestión para la mejora continua del sistema de gestión continua.
- Certificado de implementación y operación, seguimiento, análisis y mejora del iso 9001.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en los temas sobre ejecución contractual en la administración pública, preferentemente en el sector defensa.
- Conocimiento sobre los plazos, procedimiento para suscribir el contrato, clases de garantías y su ejecución dentro del contrato, vigencia del contrato y la culminación de la ejecución contractual.
- Conocimiento de las directivas, manuales u otros instrumentos análogos para los procesos de contratación del sector defensa, las cuales serán de aplicación supletoria a lo establecido en la ley y reglamento de contrataciones del estado e internacionales.

[ VER MÁS CAS Nº 002-2016-DIPERADMON ]
Fecha 28 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 6,600.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la pág. web institucional: www.marina.mil.pe: del 29 de febrero al 04 de marzo del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Currículum Vitae documentado con la respectiva Solicitud de Participación y Declaración Jurada en: ESTACIÓN NAVAL LA PERLA Av. Insurgentes S/N - La Perla – Callao (Altura de la cuadra 36 de Av. La Marina). El Currículum deberá presentarse de manera personal en un Folder Tamaño A4. El 04 de Marzo del 2016 De 09:00 a 15:00Hrs.

- Solo para el CAS Nº 001-2016/CAPILO presentación de Currículum Vitae documentado con la respectiva Solicitud de Participación y Declaración Jurada en: Oficina de Sanidad de la Capitanía de Puerto de Ilo, Sito en Jr. Abtao 351 - Moquegua. El Currículum deberá presentarse de manera personal en un Folder Tamaño A4. El 07 de marzo 2016 de 08:00 a 17:00 Hrs.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº V de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MARINA DE GUERRA DEL PERU

ContactoConsultas: Teléfonos (01) 207 8900 - (01) 514-2930
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú