CONIDA 2016: (12) Tecnicos de Mantenimiento, Electricistas, Ingenieros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS COMISION NACIONAL DE INVESTIGACION Y DESARROLLO AEROESPACIAL - CONIDA

Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
CONIDA

CAS Nº 004-2016-CONIDA ►(1) TECNICO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MECANICOS DE VENTILACION, EXTRACCION Y AIRE ACONDICIONADO

- Título de instituto superior tecnológico.
- Contar con capacitación en temas afines.
- Realizar el montaje, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, sus partes y sistemas, cumpliendo con las exigencias y normas técnicas establecidas, partiendo del diagnóstico y tipos de fallas detectadas y apoyándose en las dotaciones y tecnologías instaladas de acuerdo a las necesidades y posibilidades de la región, cumpliendo las siguientes responsabilidades.
- Mantenimiento (desmontaje, montaje, inspección técnica y pruebas de funcionamiento) que requieren su experiencia y conocimiento.
- Elaborar y proponer tecnologías para la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, sus partes y sistemas, así como sus correspondientes presupuestos.
- Seleccionar los materiales utilizados en la refrigeración y aire acondicionado según su uso y características, con énfasis en gases refrigerantes.
- Seleccionar equipos motrices eléctricos y compresores, de acuerdo a sus características y su destino.
- Seleccionar, preparar y manipular herramientas, instrumentos y dispositivos utilizados en el montaje, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 005-2016-CONIDA ►(1) TECNICO DE MANTENIMENTO Y REPARACIONES MENORES DE INFRAESTRUCTURA

- Infraestructura: experiencia general 05 años de experiencia en trabajos de albañilería, instalaciones sanitarias en edificaciones, acabados de superficies con pinturas, carpintería metálica y afines.
- Certificado de calificación ocupacional de instituto superior tecnológico acreditado en curso de albañilería.
- Experiencia general 05 años de experiencia en trabajos de albañilería, instalaciones sanitarias en edificaciones, acabados de superficies con pinturas, carpintería metálica y afines.
- Curso de instalaciones sanitarias en edificaciones acabados de superficies con pinturas.
- Conocimientos en lectura de planos.
- Capacidad para trabajar en quipo y bajo presión.
- La experiencia será acreditada con actas de conformidad, contratos o constancias de trabajo, donde conste el cargo desempeñado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 006-2016-CONIDA ►(1) TECNICO ELECTRICISTA INDUSTRIAL

- Experiencia: experiencia general 06 años de experiencia en trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo básico, en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, electromecánicos y electro neumáticos de máquinas en general.
- Título de instituto superior tecnológico acreditado en la especialidad de técnico electricista industrial.
- Experiencia general 06 años de experiencia en trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo básico, en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, electromecánicos y electro neumáticos de máquinas en general.
- Experiencia específica 4 años en la operación y ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo básico de sistemas eléctricos en media y baja tensión, sub estación eléctrica y grupos electrógenos.
- Conocimientos: conocimiento de subestación eléctrica.
- Conocimientos de grupos electrógenos.
- Conocimiento de microsoft a nivel usuario conocimientos en lectura de planos eléctricos (baja y media tensión) capacidad para trabajar en quipo y bajo presión disponibilidad para permanecer durante las horas laborales en las instalaciones del cnois a la altura del km.
- 6 de la carretera lima pucusana.
- Funciones: la experiencia será acreditada con actas de conformidad, contratos, constancias de trabajo, donde conste el cargo desempeñado.
- Certificado de calificación ocupacional de instituto superior tecnológico acreditado en electricidad industrial contar con capacitación en tareas afines tomar conocimiento del expediente técnico de la construcción del “centro nacional de operaciones de imágenes satelitales del perú” (cnois) en la especialidad de instalaciones eléctricas y mecánicas, así como también de los protocolos de prueba.
- Realizar diariamente las rutinas de inspección a las instalaciones para el buen cumplimiento de las tareas encomendadas, de acuerdo al plan y programa de mantenimiento establecido por el encargado de servicios generales y mantenimiento del equipamiento electromecánico.
- Diagnosticar problemas eléctricos dentro de la construcción o del equipamiento de los sistemas eléctricos en media y baja tensión, sub estación eléctrica, grupos electrógenos, alumbrado público y cerco eléctrico.
- Realizar los pedidos y la instalación de bandejas, tuberías de pvc y metálicas, componentes eléctricos que funcionan como parte de un sistema, a fin de realizar oportunamente los trabajos de reparación de los sistemas eléctricos en media y baja tensión, sub estación eléctrica, grupos electrógenos, alumbrado público y cerco eléctrico.
- Instalar componentes eléctricos y sistemas de cableado.
- Esto requiere el uso de varios tipos diferentes de equipos tales como, dobladoras de conductos, pelacables y herramientas como destornilladores, alicates y taladros.
- Mientras completa la instalación, el electricista deberá seguir, los códigos nacionales.
- Estos códigos aseguran la seguridad del electricista y todos los empleados de la construcción en contra de incendios de origen eléctrico o cualquier otra situación que pueda surgir por un cableado o equipamiento inseguro.
- Después de que la instalación es completada, los electricistas usaran un equipamiento especial para asegurarse que el trabajo terminado reúna los códigos de seguridad y compatibilidad.
- Algunos de los equipos que utilizan para comprobar las instalaciones son óhmetros, probadores armónicos y voltímetros.
- Ejecuta el mantenimiento preventivo y correctivo básico, con las mediciones de corriente y tensión.
- Montaje e instalación de las luminarias y lámparas del centro nacional de operaciones de imágenes satelitales del perú.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 007-2016-CONIDA ►(1) TECNICO ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MECANICOS

- Experiencia: experiencia general 05 años en trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo básico, en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, electromecánicos y electro neumáticos de maquinas en general.
- Especialista en mantenimiento de sistemas mecánicos con título de instituto superior tecnológico.
- Experiencia general 05 años en trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo básico, en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, electromecánicos y electro neumáticos de maquinas en general.
- Experiencia específica: 02 años en la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo básico, en sistemas mecánicos de cuarto de bombas, cámara de paso, planta de tratamiento de aguas residuales y sistema contra incendio.
- Conocimientos: conocimiento de microsoft office a nivel usuario.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para permanecer durante las horas laborales en las instalaciones del cnois.
- La experiencia será acredita cada con actas de conformidad, contratos, constancias de trabajo, donde conste el cargo desempeñado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 008-2016-CONIDA ►(1) INGENIERO MECANICO ELECTRICISTA

- Experiencia: experiencia específica 04 años como ejecutor, superior o inspector de trabajos de operación o mantenimiento de equipamiento electromecánico en edificaciones institucionalescomercialesindustriales.
- Ingeniero mecánico o electricista, o mecánico eléctrico, colegiado y habilitado en el colegio de ingenieros del perú diplomado o maestría en gestión pública.
- Cursos/ diplomados/ maestría en seguridad industrial experiencia general 07 años en su especialidad.
- Experiencia específica 04 años como ejecutor, superior o inspector de trabajos de operación o mantenimiento de equipamiento electromecánico en edificaciones institucionalescomercialesindustriales.
- Competencias: conocimientos de microsoft office a nivel de usuario.
- Dominio del autocad a nivel avanzado, acreditado con constancias de estudios.
- Dominio del ms project, acreditado con constancia de estudios conocimiento del reglamento nacional de edificaciones.
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para permanecer durante las horas laborables en las instalaciones del centro nacional de operaciones de imágenes satelitales del perú (cnois).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 009-2016-CONIDA ►(1) TECNICO JARDINERO DE AREAS VERDES

- Experiencia: experiencia general 04 años en trabajos de mantenimiento de jardines en general.
- Operario especialista en jardinería experiencia general 04 años en trabajos de mantenimiento de jardines en general.
- Competencias: capacidad para trabajar en quipo y bajo presión disponibilidad para permanecer durante las horas laborales en las instalaciones del cnois.
- La experiencia será acredita cada con actas de conformidad, contratos, constancias de trabajo, donde conste el cargo desempeñado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 010-2016-CONIDA ►(3) TECNICOS DE LIMPIEZA DE INFRAESTRUCTURA (OFICINAS)

- Experiencia: experiencia general 04 años en trabajos de mantenimiento y limpieza en general.
- Operario especialista en jardinería experiencia general 04 años en trabajos de mantenimiento de jardines en general.
- Competencias: capacidad para trabajar en quipo y bajo presión disponibilidad para permanecer durante las horas laborales en las instalaciones del cnois.
- La experiencia será acredita cada con actas de conformidad, contratos, constancias de trabajo, donde conste el cargo desempeñado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 011-2016-CONIDA ►(1) BACHILLER EN INGENIERIA ELECTRONICA

- Experiencia: experiencia de campo en adquisición de datos.
- Formación académica y/o grado de estudios: bachiller en ingeniería electrónica.
- Conocimientos: conocimiento avanzado de automatización con plc.
- Conocimiento de sistema de control industrial.
- Conocimiento básico del idioma inglés.
- Conocimiento de software labview.
- Experiencia de campo en la adquisición de datos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 012-2016-CONIDA ►(1) INGENIERO MECANICO ELECTRICISTA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero mecánico electricista.
- Conocimientos: conocimiento de software de diseño asistido por computadora (cad).
- Conocimiento básico del idioma inglés.
- Experiencia: experiencia de 02 años en mantenimiento de plantas industriales y equipos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 013-2016-CONIDA ►(1) INGENIERO MECANICO

- Experiencia: experiencia de 02 años en diseño de partes y piezas de máquinas.
- Utilizando software de elementos finitos.
- Experiencia de 02 años en diseño de partes y piezas de máquinas utilizando software de elementos finitos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios ingeniero mecánico.
- Conocimientos: conocimiento de software de diseño asistido por computadora (cad).
- Conocimiento de software de elementos finitos.
- Conocimiento básico del idioma inglés.
- Experiencia de 02 años en diseño de partes y piezas de máquinas utilizando software de elementos finitos.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 23 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web : www.conida.gob.pe: a partir del 24 de febrero al 01 de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Calle Luis Felipe Villaran Nº 1069 - San Isidro - Lima. Del 24 de Febrero al 02 de Marzo de 2016. Hora 8:00 a.m a 16:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]

Empresa ó Institución

COMISION NACIONAL DE INVESTIGACION Y DESARROLLO AEROESPACIAL - CONIDA

ContactoConsultas: Teléfono (01) 441-9081
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú