Ministerio Publico 2016: 03 Asistentes Administrativos / 01 Asistente Fiscal


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
Ministerio Publico

CAS N° 008-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONDUCTOR

- Educación: estudios secundarios completos (acreditado).
- Licencia de conducir aiib (indispensable) (acreditado).
- Formación: deseable estudios de manejo táctico defensivo.
- Deseable estudios de seguridad, resguardo.
- (debidamente acreditado) experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años como conductor en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral específica de dos (02) años como conductor asignado al traslado de magistrados, directivos, altos funcionarios (deseable).
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada) competencias: dominio interpersonal.
- Integridad.
- Compromiso (con la organización).
- Otros: licencia para portar arma de fuego (deseable).
- Licencia de conducir con cincuenta (50) puntos hábiles a su favor como mínimo.
- (indispensable).
- Conocimiento del reglamento de tránsito.
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 008-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONDUCTOR

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años como conductor en entidades públicas ó privadas (acreditado).
- Competencias: proactividad.
- Autorganizacion y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos (acreditado).
- Licencia de conducir a-ii a– profesional (acreditado).
- Otros: licencia de conducir con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo.
- Conocimiento en mecánica automotriz.
- Amplio conocimiento del sistema vial (rutas, avenidas, jirones, calles, etc).
- Amplio conocimiento del reglamento de tránsito.
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 013-2016 ►(2) PERSONAS PARA LA FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA EN DELITOS DE TRATA DE PERSONAS DEL DISTRITO FISCAL DE TUMBES

- Experiencia: Tener 03 años de experiencia en la especialidad de Trabajador Social (acreditado)
- Competencias: Atención al usuario, Proactividad, Auto organización y disciplina, Confidencialidad y honestidad, Ser eficiente y reservado, Trabajo en Equipo / Cooperación
- Formación: Título profesional de Trabajador Social. (Con colegiatura y habilitación vigente) acreditado.
- Otros: Conocimiento de los programas: Word, Excel y Power Point a nivel básico.
- Tener experiencia de redacción de documentos.
- Haber laborado en la Administración de Justicia.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos en temas relacionados con el Derecho Penal.
- Seminarios, conferencias, talleres y otros relacionados con su profesión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 016–2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR) PARA EL DISTRITO FISCAL DE ANCASH

- Experiencia: Experiencia laboral mínima de un (01) año en mensajería y notificaciones.
- Competencias: Pro actividad e iniciativa
- Responsabilidad, confidencialidad y honestidad
- Trabajo en Equipo / Cooperación
- Disponibilidad inmediata
- Formación: Estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.
- Otros: Manejo de Office a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 23 de Febrero de 2016
LocalidadLima, Ancash, Tumbes
DepartamentoLima, Ancash, Tumbes
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 3,332.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público.fecha: 24 de febrero de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
CAS Nº 008-2016
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Av. Abancay 491 - 3° piso, Mesa de Partes de la Gerencia Central de Potencial Humano. El 02 de marzo de 2016.

CAS Nº 013-2016
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06) en Urb. José Lisnher Tudela Mz. M Lt. 29 - 3er Piso – Tumbes – Oficina de Administración El 28 y 29 de Marzo de 2016.

CAS Nº 016-2016
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Jr. Simón Bolívar Nº 784 - Huaraz - Ancash El 30 de Marzo de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 9 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

ContactoConsultas: Central Teléfonica: (01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú