DGER 2016: 03 Coordinadores de Obras - 01 Especialista en Contratos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS DIRECCION GENERAL DE ELECTRIFICACION RURAL

Puestos Disponibles4
Descripción del Puesto
DGER

CAS N° 010-2016 ►(1) COORDINADOR DE OBRAS

- Ingeniero electricista o mecánico electricista colegiado.
- Con 05 años de experiencia profesional vigente desde la fecha de colegiatura.
- Experiencia en administración de contratos de obra y/o supervisión de obras de electrificación.
- Conocimiento en formulación y evaluación de proyectos de inversión publica.
- Conocimiento de operación de equipos eléctricos a utilizar en las instalaciones de los sistemas eléctricos rurales.
- Conocimiento de herramientas de programación, planeamiento de los sistemas de distribución eléctrica, control de obras y supervisión de obras.
- Manejo expeditivo de software de soporte, word, excel, incluyendo modelos utilizados en el control de obras.
- Conocimiento de la ley de contrataciones del estado y de su reglamento y estar al tanto de la problemática conexa como vencimiento de plazos para que la dger/mem resuelva oportunamente la solicitudes que se presenten.
- Conocimiento de la normativa, tales como normas de seguridad y normas de diseño del sector eléctrico (mem/dge).
- Conocimiento en liquidaciones de obras gubernamentales.
- Disponibilidad inmediata.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, comunicación efectiva, compromiso con la organización, liderazgo.
- Formación académica: titulo de ingeniero electricista o mecánico electricista colegiado.
- Cursos/ estudios de especialización: ley de contrataciones del estado.
- Experiencia en ejecución y supervisión de obras gubernamentales.
- Conocimiento de la ley de electrificación rural y su reglamento.
- Conocimiento: conocimiento de las siguientes herramientas computacionales: microsoft word, excel, power point, ms-project.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 011-2016 ►(1) COORDINADOR DE OBRAS

- Ingeniero electricista o mecánico electricista colegiado.
- Con 05 años de experiencia profesional vigente desde la fecha de colegiatura.
- Experiencia en administración de contratos de obra y/o supervisión de obras de electrificación.
- Conocimiento en formulación y evaluación de proyectos de inversión publica.
- Conocimiento de operación de equipos eléctricos a utilizar en las instalaciones de los sistemas eléctricos rurales.
- Conocimiento de herramientas de programación, planeamiento de los sistemas de distribución eléctrica, control de obras y supervisión de obras.
- Manejo expeditivo de software de soporte, word, excel, incluyendo modelos utilizados en el control de obras.
- Conocimiento de la ley de contrataciones del estado y de su reglamento y estar al tanto de la problemática conexa como vencimiento de plazos para que la dger/mem resuelva oportunamente la solicitudes que se presenten.
- Conocimiento de la normativa, tales como normas de seguridad y normas de diseño del sector eléctrico (mem/dge).
- Conocimiento en liquidaciones de obras gubernamentales.
- Disponibilidad inmediata.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, comunicación efectiva, compromiso con la organización, liderazgo.
- Formación académica: titulo de ingeniero electricista o mecánico electricista colegiado.
- Cursos/ estudios de especialización: ley de contrataciones del estado.
- Experiencia en ejecución y supervisión de obras gubernamentales.
- Conocimiento de la ley de electrificación rural y su reglamento.
- Conocimiento: conocimiento de las siguientes herramientas computacionales: microsoft word, excel, power point, ms-project.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 012-2016 ►(1) COORDINADOR DE OBRAS

- Ingeniero electricista o mecánico electricista colegiado.
- Con 05 años de experiencia profesional vigente desde la fecha de colegiatura.
- Experiencia en administración de contratos de obra y/o supervisión de obras de electrificación.
- Conocimiento en formulación y evaluación de proyectos de inversión publica.
- Conocimiento de operación de equipos eléctricos a utilizar en las instalaciones de los sistemas eléctricos rurales.
- Conocimiento de herramientas de programación, planeamiento de los sistemas de distribución eléctrica, control de obras y supervisión de obras.
- Manejo expeditivo de software de soporte, word, excel, incluyendo modelos utilizados en el control de obras.
- Conocimiento de la ley de contrataciones del estado y de su reglamento y estar al tanto de la problemática conexa como vencimiento de plazos para que la dger/mem resuelva oportunamente la solicitudes que se presenten.
- Conocimiento de la normativa, tales como normas de seguridad y normas de diseño del sector eléctrico (mem/dge).
- Conocimiento en liquidaciones de obras gubernamentales.
- Disponibilidad inmediata.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, comunicación efectiva, compromiso con la organización, liderazgo.
- Formación académica: titulo de ingeniero electricista o mecánico electricista colegiado.
- Cursos/ estudios de especialización: ley de contrataciones del estado.
- Experiencia en ejecución y supervisión de obras gubernamentales.
- Conocimiento de la ley de electrificación rural y su reglamento.
- Conocimiento: conocimiento de las siguientes herramientas computacionales: microsoft word, excel, power point, ms-project.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 013-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN LICITACIONES Y CONTRATOS

- Abogado titulado y colegiado.
- Contar con un mínimo de 03 años de experiencia laboral.
- Experiencia mínima de 02 años de trabajo en el área encargada de las contrataciones (logísticas, administración, etc) de entidades estatales.
- Contar con estudios referidos a la normatividad de contratación publica, dictados dentro de los últimos 05 años como máximo a la fecha de la convocatoria.
- Haber participado en labores relativas al desarrollo de los procedimientos de contrataciones de la entidad para la que presto servicios (haber sido miembro de los comités especiales/ comités de selección como representante del área encargada de las contrataciones y/o haber brindado apoyo a dichos comités).
- Contar con la certificación otorgada por la osce para prestar servicios en el órgano encargado de las contrataciones de las entidades publicas.
- Contar con experiencia acreditada en el registro de información en el sistema electrónico de contrataciones del estado-seace.
- Disponibilidad inmediata.
- Competencias: trabajo en equipo, pro actividad, comunicación efectiva, compromiso con la organización, liderazgo.
- Formación académica: abogado titulado y colegiado.
- Cursos/ estudios de especialización: certificación otorgada por el osce.
- Conocimiento: manejo de software de soporte: word, excel, power, microsoft office y otros.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 13 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la pagina web de la entidad ministerio de energía y minas: del 13 al 19 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- - Presentación del Curriculum Vitae documentado en Mesa de Partes del Ministerio de Energía y Minas. En la siguiente dirección: Av. Los Artes del Sur Nº 260 - San Borja - Lima. Del 13 al 19 de Abril de 2016. Hora: 8:00 a.m. a 17:00 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

DIRECCION GENERAL DE ELECTRIFICACION RURAL

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 634-1500
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú