PNSR: 01 Supervisor de Obra - 01 Abogado


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL

Puestos Disponibles2
Descripción del Puesto
PNSR

CAS N° 009-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN SUPERVISION DE OBRA

- Experiencia: experiencia general mínima de 8 años en entidades públicas o privadas, experiencia especifica de 5 años como especialista o supervisor o coordinador en proyectos de inversión pública o desempeñando funciones equivalentes al puesto, de los cuales 3 años en el sector público, experiencia en agua y saneamiento y obras de infraestructura pública.
- Competencias: liderazgo, capacidad para trabajo en equipo, pro actividad, capacidad análisis.
- Formación académica: título profesional de ingeniero civil, ingeniero sanitario y/o agrícola, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o cursos de especialización en identificación, formulación y evaluación de proyectos públicos o ley de seguridad y salud en el trabajo o ley de contrataciones.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos de instrumentos de supervisión de obras, asistencia técnica y monitoreo de proyectos de agua y saneamiento.

CAS N° 010-2016 ►(1) ABOGADO(A)

- Experiencia: experiencia general mínima de 7 años en entidades públicas o privadas, experiencia especifica de 5 años como analista o especialista o abogado realizando funciones de asesoría legal en temas de contrataciones con el estado, de los cuales 3 años como abogado o asesor legal en entidades del sector público.
- Competencias: adaptabilidad, pro actividad, capacidad de análisis y síntesis, trabajo bajo presión, capacidad de organización de la información.
- Formación académica: título profesional universitario de la carrera de derecho, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o cursos de especialización en contrataciones del estado o procedimientos administrativo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en contrataciones del estado y derecho administrativo.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 009-2016 AL 010-2016 ]
Fecha 13 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 7,500.00 Soles y S/. 8,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación en la página institucional www.vivienda.gob.pe link en convocatorias cas mvcs y luego convocatorias pnsr: a partir del 13 al 19 de abril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La Presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en las instalaciones del Programa Nacional de Saneamiento Rural, en dos lugares, sito en Av. Benavides N° 395, Piso 14, Miraflores - Lima. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha señalada no serán consideradas en la evaluación. El 20/04/2016. Desde las 8:30 hasta la 13:00 Desde las 14:00 hasta la 17:30.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la pagina del PNSR.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en cada una de las convocatorias en la pagina del PNSR.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto en en la pagina de las convocatorias del PNSR.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL

ContactoConsultas: Teléfono (01) 211-7930
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú