ESSALUD: (07) Tecnicos Administrativos, Enfermera, Medicos, Digitador - Tarapoto - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Puestos Disponibles7
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 001-CAS-RATAR-2016 ►(1) TÈCNICO DE ENFERMERÍA

- Formación general: presentar copia simple del título técnico en enfermería a nombre de la nación, emitido por instituto superior, escuela superior o afines (mínimo 03 años de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a las actividades de enfermería.
- (indispensable) de preferencia, contar con un (01) año de experiencia en unidad de recuperación post anestésica y central de esterilización.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la actividad de enfermería, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electró00nico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas suplencia por maternidad para t3te2-01: al 25/05/2016.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 002-CAS-RATAR-2016 ►(1) MÈDICO ESPECIALISTA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de médico especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad.
- De no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato nº 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 007-CAS-SCENT-2016 ►(1) MÉDICO AUDITOR (P1ME-001)

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral, con posterioridad a la obtención del titulo profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia profesional en el área de servicio al cliente de asegurados en el sector público y/o privado.
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 50 horas afines al servicio convocado en auditoria médica (nivel diplomado).
- (indispensable) acreditar registro nacional de auditor emitido por el colegio médico del perú.
- (indispensable) de preferencia, contar con capacitación o actividades de actualización profesional de diez (10) horas en gestión de la calidad en salud o gestión en servicios de salud, efectuadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (deseable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) ser responsable, proactivo, con capacidad de liderazgo y aprendizaje de nuevas habilidades para la optimización del desarrollo de sus labores.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 007-CAS-SCENT-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO (T2TAD-003 )

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración, o marketing o equivalente de dos (02) ciclos profesionales universitarios en la especialidad de administración, contabilidad, economía, ciencias de la comunicación o derecho.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad a la obtención de los estudios de formación.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral después de la obtención del título y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 30 horas afines al servicio convocado, a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia capacitación en atención al cliente (deseable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) capacidad de trabajo en equipo y toma decisiones.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 007-CAS-SCENT-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO (T2TAD-004)

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración, o marketing o equivalente de dos (02) ciclos profesionales universitarios en la especialidad de administración, contabilidad, economía, ciencias de la comunicación o derecho.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad a la obtención de los estudios de formación.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral después de la obtención del título y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 30 horas afines al servicio convocado, a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia capacitación en atención al cliente (deseable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) capacidad de trabajo en equipo y toma decisiones.

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 007-CAS-SCENT-2016 ►(1) DIGITADOR (T3DIG-005)

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado en computación e informática (estudios mínimos de 03 años) (indispensable) experiencia laboral: acreditar* experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en atención al público (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 30 horas afines al cargo realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) tener conocimiento en procedimientos administrativos.
- (indispensable) capacitación en atención al cliente.
- (deseable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de office en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico (indispensable)

[ VER MÁS DETALLES ]

P.S. 007-CAS-SCENT-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO (T2TAD-002)

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración, o marketing o equivalente de dos (02) ciclos profesionales universitarios en la especialidad de administración, contabilidad, economía, ciencias de la comunicación o derecho.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad a la obtención de los estudios de formación.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral después de la obtención del título y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 30 horas afines al servicio convocado, a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia capacitación en atención al cliente (deseable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) capacidad de trabajo en equipo y toma decisiones.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 18 de Abril de 2016
LocalidadLima, Tarapoto
DepartamentoLima, San Martin
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 6,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación en la página web institucional y marquesinas informativas:a partir del 18 de abril del 2016, inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Inscripción a través del Sistema de Selección de Personal(SISEP). ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm. Del 21 al 25 de Abril del 2016.

- Solo para P.S. 002-CAS-RATAR-2016. Inscripción a través del Sistema de Selección de Personal(SISEP). ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm. Del 21 al 28 de Abril del 2016.

- Para la inscripción de postulantes se debe ingresar al siguiente link en la fecha programada y luego hacer click en postular en la convocatoria de su interés:
[ VER CONVOCATORIAS Y POSTULAR ]

- La documentación a presentar segun etapa de la convocatoria se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Consideraciones a tener en cuenta para postular a los procesos de selección.
[ VER CONSIDERACIONES ]

- Informacion e instrucciones para participar en los procesos de selección para la contratación administrativa de servicios (cas).
[ VER INSTRUCCIONES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VI en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada para Médicos Especialistas que no Cuentan con Título de Especialista o Constancia Emitida por la Universidad de haber Concluido el Residentado Médico.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A ESSALUD ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias de ESSALUD debe ingresar en el siguiente link, hacer click en postular en la convocatoria correspondiente y luego seleccionar tipo de documento, ingresar Nº de DNI y clave:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]

NOTA:
- Cuando es usuario nuevo; al terminar el registro, el sistema le enviara un correo con un link para activar su cuenta. Al correo electronico que consigno en el momento del registro.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

ContactoConsultas: Teléfonos (01) 265-6000 / (01) 265-7000
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú