PCM: (11) Abogados, Tecnico Computacion y Afines, Administracion, Psicologia, Economia - Con Experiencia


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

Puestos Disponibles11
Descripción del Puesto
PCM

CAS N° 002-CAS-2016-PCM-ORH- III CONVOCATORIA ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Cursos en derecho administrativo y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: experiencia en donaciones en el sector público.
- Experiencia en opiniones sectoriales de inscripción y/o renovación de inscripción de ongd en el registro ante apci, o en adscripción de expertos y voluntarios.
- Experiencia en derecho administrativo y/o cooperación internacional en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 024-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Cursos en derecho administrativo y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: experiencia en donaciones en el sector público.
- Experiencia en opiniones sectoriales de inscripción y/o renovación de inscripción de ongd en el registro ante apci, o en adscripción de expertos y voluntarios.
- Experiencia en derecho administrativo y/o cooperación internacional en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 025-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años en el sector público o privado (deberá acreditarlo mediante constancias, certificados o contratos).
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años en áreas de control patrimonial, logística y/o funciones relacionadas a la administración de bienes o inmuebles no menor a cinco años (acreditado con constancias, certificados o contratos).
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete (07) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado de la carrera de derecho (colegiado).
- Máster en administración y habilidades directivas (concluido).
- Especialización en derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 026-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años (deberá acreditarlo mediante constancias, certificados o contratos).
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años en áreas de logística, y/o funciones relacionadas a la contratación pública (acreditado con constancias, certificados o contratos).
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: doce (12) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado de la carrera de administración o derecho (acreditarlo mediante diplomas, constancias o certificados).
- Capacitación en la normativa de contrataciones públicas, no menor de 80 horas lectivas.
- (acreditado con diplomas, constancias o certificados).
- Con una antigüedad no mayor de cinco años.
- Curso de especialización del sistema integrado de administración financiera – siaf (mínimo 24 horas).
- Profesional certificado por el osce para trabajar en órganos encargados de las contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en gestión de almacenes y servicios generales de entidades públicas microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 027-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años en el área de contrataciones públicas.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años en el sector público.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho (colegiado y habilitado).
- Con estudios concluidos de maestría en derecho civil y comercial.
- Diplomado en economía de mercado.
- Diplomado en derecho laboral y procesal laboral, con un mínimo de 120 horas lectivas.
- Diplomado en derecho administrativo y procedimientos administrativos, con un mínimo de 120 horas lectivas.
- Diplomado en contrataciones con el estado, con un mínimo de 240 horas lectivas.
- Capacitación técnica en el sistema integrado de gestión administrativa.
- Contar con certificación emitida por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 028-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años en áreas de asesoría legal y/o logística, realizando funciones relacionadas al procedimiento de contratación pública.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho (colegiado y habilitado).
- Capacitación acreditada en la normativa del estado no menor de ochenta 80 horas lectivas.
- Capacitación administrativa no menor de cien 100 horas.
- Constancia de funcionario o servidor certificado ante osce (acreditar constancia).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 029-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE SISTEMAS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en carrera técnica de redes, telecomunicaciones y/o computación.
- Cursos, capacitaciones y/o certificaciones: administración de redes o servidores y/o afines.
- Cursos, capacitaciones y/o certificaciones: administración de equipamiento anti ddos y/o afines.
- Cursos, capacitaciones y/o certificaciones: certificación en virtualización de servidores y/o afines.
- Cursos, capacitaciones y/o certificaciones: administración de equipos red lan y/o wan y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: configuración de wmware administración de equipos de seguridad perimetral y/o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 030-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) SUPERVISOR (A) DE CONTROL DE PERSONAL Y LEGAJOS PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años de los cuales tres (03) años deben ser en el sector público.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en psicología, sociología y/o administración mínimo 8vo ciclo.
- Curso de gerencia en control y permanencia de personal.
- Curso y/o taller de ética y anticorrupción.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
- Archivo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 031-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años de los cuales cinco (05) años deben ser en el sector público.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado) diplomado en gestión pública diplomado en derecho administrativo curso nueva ley procesal de trabajo conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 032-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) ASESOR (A) PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete (07) años de los cuales cinco (05) años deben ser en el sector público.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Gerencia/monitoreo manejo de información.
- Control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, derecho y/o ingeniería industrial (colegiado y habilitado).
- Maestría en gestión pública o maestría en administración (titulado) con mención en finanzas.
- Diplomado en simplificación administrativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 033-CAS-2016-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años en el sector público.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en la carrera de economía, administración y/o contabilidad.
- Programa de especialización en gestión pública y/o finanzas públicas.
- Curso de sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Curso de excel.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 19 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: del 19.04.2016

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. Del 19 al 25 de Abril de 2016.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú