PNSR: 01 Coordinador Social Regional Amazonas


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL

Puestos DisponiblesCAS N° 015-2016 ►(1) COORDINADOR SOCIAL REGIONAL
Descripción del Puesto
PNSR
REQUISITOS:
- Experiencia laboral general: 5 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia laboral especifica: 3 años desempeñando funciones equivalentes a supervisor o coordinador o consultor o capacitador social, de los cuales por lo menos 1 año realizando funciones de supervisión social o evaluación o monitoreo de proyectos y/o 1 año en el sector publico.
- Habilidades o competencias: liderazgo, trabajo en equipo, ordenamiento de equipo, ordenamiento de información, comunicación asertiva.
- Formación academica: titulo profesional universitario de la carrera de antropología, sociología, economía, educación, trabajo social, ciencias de la comunicación, nutrición, derecho, administración o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o curso de especialización en gerencia social o gerencia de administración pública o políticas públicas o proyectos de inversión pública.
- Cursos de capacitación: deseable cursos de capacitación en gestión de proyectos de agua y saneamiento.
- Conocimientos: conocimiento de planificación y supervisión social de proyectos, enfoque de género, intercularidad, salubridad, desnutrición crónica, servicios públicos básicos, medio ambiente, resolución de conflictos y negociación, desarrollo de capacidades.
- Conocimiento de ofimática e idiomas: conocimientos en procesador de texto (word, open 0ffice), hojas de cálculo (excel, opencalc), programas de presentación (poder pont, prezi).
- Conocimientos de idiomas: deseable conocimientos en quechua y/o idiomas nativos.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 10 de Mayo de 2016
LocalidadBagua Grande
DepartamentoAmazonas
SalarioS/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación en la página institucional www.vivienda.gob.pe link convocatorias cas mvcs y luego convocatorias pnsr: del 10 al 17 de mayo de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 18 de Mayo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La Presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en las instalaciones del Programa Nacional de Saneamiento Rural, en dos lugares, sito en sito en Jr: San Martín N° 448 - Bagua Grande - Utcubamba - Amazonas y tambien en Av. Benavides N° 395, Piso 14, Miraflores - Lima. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha señalada no serán consideradas en la evaluación. En la fecha señalada. Desde las 8:30 hasta la 13:00 Desde las 14:00 hasta la 17:30.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la pagina del PNSR.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en cada una de las convocatorias en la pagina del PNSR.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto en en la pagina de las convocatorias del PNSR.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL

ContactoConsultas: Teléfono (01) 211-7930
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú