SUNAFIL: 02 Asistentes, 01 Auxiliar, 01 Abogado


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL

Puestos Disponibles4
Descripción del Puesto
SUNAFIL

CAS N° 068-2016-SUNAFIL ►(1) ASISTENTE DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia profesional mínima de un (01) año como asistente de selección, o en puestos con funciones equivalentes a la materia en el sector público.
- Habilidades o competencias: análisis, organización de la información, comunicación oral, cooperación, dinamismo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de psicología, con colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o programa de especialización: curso en gestión de recursos humanos, perfiles de puesto, selección de personal y entrevistas por competencias.
- (mínimo 12 horas de duración por cada curso).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento técnicos: (entrevista personal): conocimiento en técnicas y metodologías de evaluación de selección de personal, metodología para el diseño de perfiles de puestos para entidades públicas.
- Conocimientos de ofimática: conocimiento de ofimática nivel usuario o básico (acreditado o con declaración jurada).

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CAS N° 069-2016-SUNAFIL ►(1) ASISTENTE DE CAPACITACIÓN PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia profesional mínima de un (01) año en temas de capacitación de personal en el sector público.
- Habilidades o competencias: análisis, organización de la información, comunicación oral, cooperación, dinamismo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional nivel universitario en educación, psicología, administración, relaciones industriales, o ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o programa de especialización: curso en gestión de recursos humanos, gestión de la capacitación, o elaboración de planes de desarrollo de las personas.
- (mínimo 12 horas de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento técnicos: (entrevista personal): conocimiento en elaboración de planes de capacitación (pdp anual y quinquenal), diagnóstico de necesidades de capacitación, diseño y aplicación de indicadores de evaluación y elaboración de reportes utilizando base de datos, gráficas, etc.
- Conocimientos de ofimática: conocimiento de ofimática nivel intermedio (acreditado o con declaración jurada).

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CAS N° 070-2016-SUNAFIL ►(1) ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL GENERAL

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de cinco (05) años, en el sector público o privado.
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años como abogado, asesor, especialista legal, o en puestos equivalentes en el sector público.
- Habilidades o competencias: análisis, organización de la información, comunicación oral y escrita, cooperación, dinamismo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado/a, con colegiatura y habilitación vigente.
- Estudios de maestría en derecho civil y comercial o derecho procesal.
- Cursos y/o programa de especialización: especialización o diplomado en derecho procesal general.
- (mínimo 90 hrs.
- De duración).
- Especialización o diplomado en derecho laboral.
- (mínimo 90 hrs de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sistema de defensa jurídica del estado.
- (entrevista personal).
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario o básico (acreditado o declaración jurada).

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CAS N° 071-2016-SUNAFIL ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA

- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de un (01) año como auxiliar administrativo, asistente administrativo, secretaria, o en puestos con funciones equivalentes.
- Habilidades o competencias: redacción.
- Organización de la información.
- Cooperación.
- Dinamismo.
- Autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración o derecho.
- Cursos y/o programa de especialización: curso en computación e informática (mínimo 12 horas de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en redacción de documentos y sistema de trámite documentario (entrevista personal).
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario o básico (acreditado o declaración jurada).

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Fecha 07 de Junio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la sunafil www.sunafil.gob.pe (servicios al ciudadano/convocatorias cas): del 07 al 13 de junio.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 13 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Currículum Vitae documentado en Mesa de Partes de la SUNAFIL: Avenida Salaverry N° 655, Jesús María – 1er piso. En la fecha señalada. Hora: De 8:30 a.m. a 16:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
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RESULTADOS:Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

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ContactoConsultas: Teléfono (01) 390-2777
E-mailconsultas@sunafil.gob.pe

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