Interbank Lima: Ejecutivo Banca Colaboradores


  • Empresa ó Institución:
    BANCO INTERBANK
  • Vacantes:
    Varias
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    02 de Junio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 30 de Junio de 2017

PlazaEJECUTIVO BANCA COLABORADORES: Area de Gestión y Desarrollo Humano
NivelTecnicos, Universitarios, Otros
INTERBANK
Requisitos:
- Conocimiento de Productos Financieros.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente.
- Excel y PPT intermedio.

Funciones:
- Asegurar la atencion premium de colaboradores a traves de la Banca Telefonica detectanto distorsiones en la calidad de servicio proponiendo acciones correctivas que permitan una experiencia WOW en la atención de colaboradores como clientes.
- Analizar cada caso de solicitud de créditos por excepcion (tipos de credito: personales, para cubrir otras deudas, por emergencias, entre otros), validando la capacidad de endeudamiento de los mismos y corroborando historial de créditos realizando un comite con la Gerencia de GDH, para la toma de decisiones. Si estos son aprobados, se derivan al area de Procesos para la respectiva emision de la orden de pago.
- Realizar el estadistico detallado por Division de todos los colaboradores que presenten una calificacion diferente a Normal coordinando con cada Gerente las acciones que se toman para solucionar el retraso con un prestamo de excepcion o su desvinculación.
- Realizar el seguimiento de manera semanal a todos aquellos casos de solicitudes de créditos de montos mayores a 10mil USD$, por requirimiento de regularizaciones con la SBS, basados en el lavado de activos. Además, el ejecutivo debe conocer la información correspondiente a la operación y comunicar sobre el motivo del mismo a las áreas correspondientes, con la finalidad de realizar los sustentos requeridos y cumplir con las políticas establecidas.
- Coordinar con el area de Cobranzas el uso de herramientas que se utilizan en los clientes para replicar con los colaboradores a fin de prevenir que se deteriore la calificación.
- Coordinar con los diferentes productos las campañas para los colaboradores asi como optimizar, en conjunto con ellos, los procesos de aprobación y tasas con la finalidad de dar al colaborador las mejores condiciones y experiencia con los productos del banco.





Fecha 02 de Junio de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: A Tratar
SalarioSalario Acorde al Mercado
Tipo de TrabajoFull Time
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la pagina de empleos de Interbank en https://www.trabajaeninterbank.pe/: A partir del 01/06/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de Inscripción virtual de Postulantes: Hasta el 30 de Junio de 2017.

- Los interesados que cumplan los requisitos deben ingresar en el siguiente link:
[ POSTULAR ]

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Interbank, El mejor banco a partir de las mejores personas!

Postula ya con nosotros ¡y haz realidad todas tus metas!.

Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú