¿Cómo saber que me asignaron, el pago por ventanilla del Banco de la Nación? Segundo Bono Universal




Si eres beneficiario del Segundo Bono Familiar Universal - BFU, de S/. 760 soles, en la modalidad Banca Celular, es posible que te hayan cambiado a la modalidad de pago por ventanilla en el Banco de la Nación.

Para saber si te asignaron esta modalidad de pago, debes ingresar nuevamente en la plataforma de consulta del Bono Universal: https://consultas.bfu.gob.pe y verificar que te salga el mensaje "Acercate a una ventanilla del Banco de la Nación", o cualquiera de los siguientes mensajes:

  • Puedes cobrar en cualquier agencia del Banco de la Nación, entre 7 a 10 dias habiles en adelante. (ver imagen 1)
  • Podrás cobrar el bono en cualquier agencia del Banco de la Nación, déspues de 5 dias de tu registro o afiliación. (ver imagen 2)


NOTA IMPORTANTE
✅ Si te sale esos mensajes o cualquier otro, que indique, que debes acercarte a una ventanilla del Banco  de la Nación, podrás hacer efectivo el cobro del bono, acercandote a cualquiera de las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional.
✅ Si tu pago es por ventanilla, No te enviarán ningun mensaje, ya que no lo necesitas.
✅ Recuerda que si tu pago es por ventanilla solo necesitas tu DNI.

Puedes revisar el siguiente link, donde te indica las fechas posibles en que puedes ir al banco a cobrar tu bono (Ver Más Detalles).

Esperamos que este árticulo, haya sido de ayuda, para todos aquellos beneficiarios que necesiten esta información importante.

REDACCIÓN: PORTALTRABAJO


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú