¿Ya me llego la clave, ahora cómo retiro el dinero por Banca Celular?




Si el Banco de la Nación, ya te envió el mensaje SMS, con la clave de 4 dígitos de la Banca celular, y ya recibiste el mensaje en tu celular, debes realizar los siguientes pasos atentamente.
Recuerda, el mensaje con la clave de 4 dígitos, que te sirve para ingresar a la Banca Celular, no debes compartirlo con nadie, ni borrrarlo de tu celular, ya que te lo envián por unica vez, y si ya pasaron más de 7 dias y aun no te ha llegado el mensaje, comunicate con la mesa de ayuda del Banco de la Nación para reportar su caso al 0800 10 700.
Ahora vamos a seguir los siguientes, pasos para generar el codigo de retiro con el cual podras hacer efectivo el bono de S/. 760 soles en cajeros, agentes multired y agentes fullcarga del Banco de la Nación.

▶️ PASOS EN EL CELULAR 
  1. Marca el *551# y presiona llamar, luego ingresa la clave de 4 dígitos que recibiste del Banco de la Nación y presiona ENVIAR.
  2. En la pantalla verás tu saldo disponible, marca la opción 4 retiro y presiona la opción ENVIAR.
  3. Ingresa el monto a retirar, marca la opción 1. Confirma y ENVIAR.
  4. Recibirás un mensaje de texto con la CLAVE DE COBRO de 5 dígitos. (Recuerda la clave es PERSONAL y te permite el RETIRO SIN TARJETA en: Agentes Multired y Cajeros Automáticos y Agentes Fullcarga)
  5. El código de retiro de 5 dígitos, tiene una duración de 48 horas. y puedes generarla las veces que necesitas.

▶️ PASOS EN EL CAJERO 
  1. Acude a un cajero  y busca la opción "OPERACIONES SIN TARJETA". 
  2. Ingresa la CLAVE DE COBRO de 5 dígitos y retira el dinero. 

NOTA: 
Si en el cajero te sale algun error, o retiene el dinero del bono, debes llamar a los números de los operadores de los cajeros del Banco de la Nación, que se encuentra en los mismos, o si hay un personal policial o del Banco, debes solicitar su ayuda para dejar constancia del hecho y asi puedan devolverte el dinero más adelante (No solicites ayuda de desconocidos y por nada brindes tu código de retiro).


▶️ PASOS EN AGENTES
Si decides retirar en agente, debes tener mucho cuidado, ya que al brindar el código de retiro, que te solicita el agente, ya es posible que se hagá efectivo el pago del bono. 

  1. Primero: Acude a un agente multired a nivel nacional.
  2. Segundo: debes preguntar, si hay sistema para retiros, para que no brindes el código de retiro en vano, y asi te aseguras de cuidar tu bono.
  3. Tercero: Si el agente dice que no hay sistema, y ya brindaste tu código de retiro, debes pedir el voucher donde indica que no se realizo, dicha transacción.
  4. Cuarto: si no se realizó la transación, debes verificar en la banca celular, que alli sigue tu bono en la opción saldo.
  5. Cualquier transacción que se realize en el agente queda registrado, asi que si tienes inconvenientes con algún agente, debes realizar los reclamos correspondientes ante las autoridades competentes.
  6. Si no pasa ninguno de los casos anteriores, es posible que ya hiciste efectivo el pago del bono, y te harán la entrega de tu voucher.

Esperemos que esta publicación, te haya servido de guía de ayuda, puedes compartir con tus amigos si te parece interesante.

Para mayor información puedes ingresar en el siguiente link: (Ver Más Detalles)

REDACCIÓN: Equipo de PORTALTRABAJO


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú