MINEDU Publica Cronograma de Nombramiento de Docentes 2021




El día de hoy 06/01/2021, el MINEDU, a través de una nota de presenta informó, la publicación del cronograma para Concurso de Nombramiento docente 2021
 

Los docentes interesados, podrán inscribirse del 11 de enero al 03 de febrero de 2021


▶️ Las Inscripciones del Concurso de Nombramiento 2020, están vigentes para esta convocatoria.

▶️ El Ministerio de Educación (Minedu) publicó el cronograma y el documento normativo que establece los requisitos, criterios técnicos y procedimientos para la implementación del Concurso de Nombramiento 2021, que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023. 

▶️ El proceso de inscripción será gratuito y completamente digital a través de un aplicativo que será publicado en la web del Minedu http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2021/.

Tambien puedes revisar el cronograma, ingresando een el siguiente link: (Ver Cronograma)

▶️ En ningún caso los postulantes tendrán que acercarse al Banco de la Nación o realizar algún trámite presencial. 

▶️ Los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020, que fue concluido debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, mantienen su inscripción en la actual convocatoria, incluso para participar en la determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022 y 2023, En caso de que dichos docentes deseen actualizar sus datos o anular su inscripción, podrán hacerlo de forma digital desde la web del concurso.

🔴 El Concurso de Nombramiento tiene como objetivo seleccionar a los docentes más calificados para ingresar a la Carrera Pública Magisterial, quienes deben rendir la Prueba Única Nacional y ser evaluados en su competencia pedagógica y trayectoria profesional, Dicha evaluación se desarrollará en dos etapas, una nacional y otra descentralizada.
 
🔴 Las disposiciones que regulan el concurso se pueden revisar en este enlace. Para más información, los interesados se pueden comunicar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

FUENTE: MINEDU


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú