¿Por qué mi Hogar No es Beneficiario del Bono 600?




Hay muchas personas que se vienen preguntando ¿Por qué no son beneficiarias del bono 600?, en ese sentido hemos realizado el siguiente artículo, para explicar un poco más, acerca de las posibles razones del porque no están incluidos en el padrón del bono 600 y son las siguientes:

▶️ No estar viviendo actualmente en las zonas de contagio de nivel de riesgo extremo por COVID-19 
  • PRIMERA ETAPA: Áncash (Santa), Apurímac (Abancay), Callao (Callao), Huancavelica (Huancavelica), Huánuco (Huánuco), Ica (Ica, Chincha y Pisco), Junín (Huancayo, Yauli, Tarma y Chanchamayo), Lima Metropolitana, Lima regiones (Huaura, Cañete, Barranca y Huaral), Pasco (Pasco).
  • SEGUNDA ETAPA: Amazonas (Utcubamba), Arequipa (Arequipa, Camaná, Islay y Caylloma), Ayacucho (Huamanga), Cajamarca (Cutervo), Cusco (Canchis y La Convención), Puno (Puno), Moquegua (Ilo), Loreto (Maynas y Ramón Castilla), Tacna (Tacna). En este caso según el MIDIS el cronograma de atención adicional se estará publicando la ultima semana de febrero, por lo que por el momento si vives en esta zonas no aparecerás como beneficiario.

▶️ Porque tu hogar NO cumple los requisitos, para ser beneficiarios del bono 600 (Ver Más Información).

▶️ Por errores de omision o actualización del padrón SISFOH, o en el cruce de información con otras entidades.

▶️ Porque NO te encuentras registrado en ningún padrón y no es posible obtener información para saber la condición económica en que te encuentras, entre otros.



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú