¿Que hago si la solicitud de afiliación a mi billetera digital fue DENEGADA?

¿Que hago si la solicitud de afiliación a mi billetera digital fue DENEGADA?




Si te tocó la modalidad de pago, por medio de billetera digital, y al momento de validar tu información y seleccionar a tu billetera digital en la plataforma del bono: https://consultas.bono600.gob.pe

Te sale el siguiente mensaje:
"Solicitud Denegada:

Los datos ingresados no han podido ser validados, cobrarás bajo la modalidad Banca Celular y deberas validar tus datos desde el 01 de marzo de 2021"

¿Por qué rechazó mi solicitud de afiliación a mi billetera digital?
Es posible que el número de celular con el cual te afiliaste a tu billetera digital, NO estaba a tu nombre.

¿Por qué me figura validar datos a partir del 01 de marzo de 2021? 
Se debe a un error de la plataforma, ya que el pago por medio de la modalidad de Banca Celular, empieza el 22 de marzo de 2021, y recién desde esa fecha te aparecerá la opción para validar tus datos por medio de la Banca Belular.

Entonces lo que debes hacer es no preocuparte, y esperar hasta el 22 de marzo, para validar tus datos y cobrar el bono de S/ 600 soles, mediante esa modalidad de pago.

Puedes ver el siguiente articulo, para ver como cobrar el Bono 600, por medio de Banca Celular (Ver Guía)



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú