SISFOH ¿Donde puedo consultar la fecha de vencimiento de la CSE de mi hogar?

SISFOH ¿Donde puedo consultar la fecha de vencimiento de la CSE de mi hogar?




Para consultar la fecha de clasificación socioeconómica (CSE) de tu hogar, debes ingresar en el siguiente link: https://www.midis.gob.pe/padron

El SISFOH ha dispuesto lo siguiente, en base a quienes pueden actualizar su información en base la fecha de vencimiento de su clasificación socioeconómica (CSE) y pertenecer a uno de los programas sociales mencionados lineas más bajo.

CASOS EN QUE PUEDES SOLICITAR ACTUALIZACIÓN DE TU (CSE):
  • SOLO si perteneces al programa Juntos, Pensión 65, Contigo, FISE o SIS, Beca 18 y la clasificación socioeconómica (CSE) de tu hogar vence antes del 31 de julio de 2021, podrás realizar el trámite para la actualización de infomación de tu hogar.

CASOS EN LOS QUE AÚN NO PUEDES SOLICITAR ACTUALIZACIÓN DE TU (CSE):
  • Si NO perteneces a ningun programa social del estado (Juntos, Pensión 65, Contigo, FISE o SIS, Beca 18), no podrás realizar aún el trámite de actualización de la infomación de tu hogar, podrás hacerlo a partir del 01 de agosto de 2021.
  • Si tu hogar aún no cuenta con clasificación socioeconómica (CSE) o no te encuentrás en padrón del SISFOH, podrás hacer el trámite de la solicitud a partir del 01 de agosto de 2021.

¿Dónde puedo realizar el trámite de solicitud de la clasificación socioeconómica (CSE)?
Podrás realizar el trámite de la clasificación socioeconómica (CSE) de tu hogar o actualización de la infomación, ya sea a traves de la ULE de la municipalidad de tu distrito, en forma presencial (Ver Mi Distrito) o SIGTAL en forma virtual (Ver Más Información).

¿Qué información puedo actualizar en la clasificación socioeconómica (CSE) de mi hogar?
Podras actualizar la siguiente información:
  • Agregar y eliminar miembros integrantes de tu hogar.
  • Dirección de domicilio (Si cambio o es el mismo)
  • Clasificación Socioeconómica (CSE) : Pobre, Pobre extremo, No Pobre
  • Otra información importante



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú