BONO 600 - Recomendaciones para evitar ESTAFAS, cuando retiras por AGENTES

BONO 600 - Recomendaciones para evitar ESTAFAS, cuando retiras por AGENTES




Debido a muchos comentarios de nuestros usuarios, a lo largo de la entrega de los bonos del estado, y que en algunos casos han sido estafados por no saber cuidar los datos de su bono o ser muy confiados al momento de retirar el mismo, el dia de hoy haremos este artículo con la finalidad de guiarte, de como cobrar tu bono por agentes y no ser ESTAFADO.

Si ya te depositaron tu BONO 600, y vas retiralo por AGENTES, debes tener muy en cuenta las siguientes recomendaciones para retirar el bono de S/ 600 soles por agentes.

▶️ PASOS PARA RETIRAR EL BONO EN AGENTES
Si decides retirar tu bono de S/ 600 soles, en un agente, debes tener mucho cuidado, ya que al brindar el código de retiro, que te solicita el agente, ya es posible que se hagá efectivo el pago del bono.

  1. Primero: Acude a un agente autorizado a nivel nacional para retirar el bono.
  2. Segundo: debes preguntar, si hay sistema para retiros, para que NO brindes el código de retiro en vano, y asi te aseguras de cuidar tu bono.
  3. Tercero: Si el agente dice que no hay sistema, y ya brindaste tu código de retiro, debes pedir el voucher, donde indica que no se realizo, dicha transacción.
  4. Cuarto: si no se realizó la transación, debes verificar en el app en el que estas afiliado, que alli sigue tu bono en la opción saldo.

IMPORTANTE:
  • Cualquier transacción que se realize en el agente queda registrado, asi que si tienes inconvenientes con algún agente, o se perdio tu bono que figuraba depositado en tu aplicativo, debes realizar los reclamos correspondientes ante las autoridades competentes.
  • Si no pasa ninguno de los casos anteriores, es posible que ya hiciste efectivo el pago del bono, y te harán la entrega de tu voucher.

Esperemos que esta publicación, te haya servido de guía de ayuda, puedes compartir con tus amigos si te parece interesante.

También puedes ver el cronograma de pago de billeteras digitales (Ver Cronograma)


REDACCIÓN: PORTALTRABAJO


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú