BONO 600 - GRUPO 2: Cronograma de Pago Billeteras Digitales 14 Nuevas Provincias




El pago al GRUPO 2 en su segunda etapa, para 14 nuevas provincias (Ver Provincias), se inició el dia 07 de abril, y para saber si te toca la modalidad de pago, por billetera digital, debes consultar en: https://consultas.bono600.gob.pe

🕙 Pago a hogares beneficirios que ya estaban afiliados a una billetera digital:
Si ya eres usuario o estás afiliado a cualquiera de las billeteras digitales Yape, Tunki o BIM, y ya verificaste en la plataforma del bono 600,  que la modalidad de pago, que te han asignado, es por billetera digital, el pago: se realiza desde el 07 de Abril. (No necesitas validar tus datos)

Recibirás un mensaje de texto con la confirmación del depósito. También, podrás verlo en la plataforma de consultas del Bono 600. Toma en cuenta, que puede que el depósito se vea reflejado en tu billetera dentro de las 72 horas siguientes de confirmado.

🕙 Pago hogares beneficiarios que se afilian por primera vez a una billetera digital: 
Si aun No eres usuario o No estas afiliado a cualquiera de las billeteras digitales Yape (Ver Guía),  o Tunki (Ver Guia), o BIM (Ver Guia), y ya verificaste en la plataforma del bono 600,  que la modalidad de pago, que te han asignado, es por billetera digital el pago se realizará de acuerdo al siguiente cronograma.
  • Si se afilian entre el 09 y 14 de abril: Cobran a partir del 21 de Abril.
  • Si se afilian entre el 15 y 20 de abril: Cobran a partir del 27 de Abril.

Nota:
Cabe recordar que los hogares beneficiarios que se registran por primera vez, en una de las billetera digitales antes mencionadas, deberán validar sus datos en la plataforma del bono a partir del 09 hasta el 20 de abril, y seguir las instrucciones que les indica la misma plataforma del bono 600 al momento de consultar.

IMPORTANTE:
Luego de validar tus datos en la plataforma del bono 600, tu información será verificada con el banco correspondiente:

▶️ Si es válida, el bono se deposita a partir del 21 de abril de 2021. Recibirás un mensaje de texto con la confirmación del depósito. También, podrás verlo en la plataforma de consultas del Bono 600. Toma en cuenta, que puede que el depósito se vea reflejado en tu billetera dentro de las 72 horas siguientes de confirmado.
▶️ Si no es válida, puedes cobrar el bono en las agencias del Banco de la Nación a partir del 07 de mayo de 2021.

FUENTE: BONO 600


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú