ELECCIONES 2021: ¿Cuando Inicia el Pago de S/ 120 soles a Miembros de Mesa?




El dia 11 de Abril de 2021, se llevó a cabo las Elecciones Generales 2021, y si cumpliste el rol de Miembro de Mesa, ya sea como presidente, secretario o tercer miembro de mesa, durante la jornada electoral del 11 de abril, cuyos nombres y firmas figuren en las actas electorales, tendrás una compensación de S/ 120 soles.

¿Cuáles son las modalidades de pago?
Las modalidades de cobro son de tres tipos:
  1. Depósito en cuenta bancaria: Banco de Crédito (BCP), Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación.
  2. Billetera digital.
  3. Cobro de forma presencial en el Banco de la Nación.

NOTA:
En el caso de las dos primeras modalidades, la orden de pago solo será emitida si la cuenta bancaria o billetera digital está asociada al DNI del ciudadano.

¿Cuándo pagarán los S/ 120 soles, si cumplió el rol de Miembro de Mesa, en las Elecciones Generales del 11 de Abril?

  • PRIMER GRUPO:
    Miembros de Mesa que se inscribieron hasta el 10 de Abril de 2021, en la página de ONPE: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe , recibirán los S/. 120 soles a partir del 30 de abril.

  • SEGUNDO GRUPO:
    Si no pudiste inscribirte en el primer grupo o cumpliste el rol de Miembro de Mesa ante la ausencia de titulares y suplentes, podrás hacerlo registrandote en el segundo grupo del 21 al 29 de abril de 2021, en la pagina de ONPE: https://www.compensacioneconomicamm.eleccionesgenerales2021.pe , para recibir tu pago de S/ 120 soles a partir del 10 de mayo.

NOTA IMPORTANTE:  

▶️ El link de registro en la página de ONPE: https://www.compensacioneconomicamm.eleccionesgenerales2021.pe, ya se encuentra habilitado para el registro desde hoy 21/04/2021 de abril. 

▶️ Asimismo, si nuevamente cumples el rol de Miembro de Mesa en la segunda vuelta, recibirás otro pago de S/. 120 soles.

FUENTE: ONPE


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú