¿Cómo ganar dinero con KWAI, viendo videos y compartiendo con tus amigos?

¿Cómo ganar dinero con KWAI, viendo videos y compartiendo con tus amigos?




Hay muchos creadores de contenido, que ya vienen generando ingresos con las mejores plataformas del mundo, como son Youtube y Google.

En Portaltrabajo siempre nos hemos dedicado a publicar convocatorias de personal, tanto en instituciones publicas como empresa privadas, pero esta vez hablaremos sobre algo un poco diferente, pero de alguna manera les puede interesar.

¿Cómo ganar dinero extra con KWAI app viendo videos y compartiendo con tus amigos?,
Esta es una oportunidad, una forma de generar ingresos de una manera totalmente diferente, a lo que muchos ciudadanos están acostumbrados; y quizás más en estos tiempos de pandemia.

Sin duda que poco a poco se ira cambiando el chip, de como generar ingresos extra, ya que la forma de vida a cambiado significativamente, desde que el internet brinda la oportunidad de trabajar de manera remota y se ha convertido en tendencia, ya que muchas aplicaciones han empezado a pagar por trabajar desde casa. 

En esta oportunidad, comentaremos sobre la aplicación de moda llamada KWAI, en donde indicaremos como ganar dinero viendo videos divertidos y recomendando esta red social con sus amigos, por medio del celular.

¿Que es KWAI?
Kwai es una red social de vídeos cortos y tendencias, puedes crear o ver videos en las categorías de Memes, Baile, Música, Humor, Blog, Belleza, Maquillaje, Moda, Deportes, Mascotas, entre otras. Como toda red social puedes encontrar e interactuar con amigos o nuevos amigos a quienes les gusta el mismo contenido a través de todas las herramientas que brinda esta red social y también podrás compartir videos por WhatsApp, Instagram, Twitter, Messenger entre otros, es una red similar muy completa parecida a TIKTOK, sólo que KWAI, por el momento está pagando por ver videos y por recomendar a tus amigos, a usar esta red social, tratando así de llegar al mercado latinoamericano con mayor rapidez.

¿En qué paises esta pagando KWAI por ver videos y por recomendar esta red social?
Por el momento los pagos estan disponibles en Colombia, Argentina, Perú, México.

¿Como descargar y configurar la red social KWAI, para ganar dinero?
Debes realizar los siguientes pasos:
  1. Ingresa en el siguiente link, que pertenece a nuestro usuario en KWAI: UNETE A KWAI y copia el código de invitación, luego descarga e instala la aplicación KWAI en tu celular (La aplicación esta disponible para Android y Iphone)
  2. Recuerda que puedes utilizar el código de Portaltrabajo, o de otro amigo que ustedes deseen.
  3. Ahora, una vez que ya estés en la aplicación, debes presionar la moneda que te aparece girando, y seguir los pasos que te indica la red social.
  4. Recuerda, que tienes que ingresar el código y ver videos por al menos 3 minutos al día, durante 10 días seguidos o según lo que indica la red social.
  5. KWAI te paga muy poco por ver videos, pero por compartir con tus amigos; y estos se activan con tu código de invitación, la red social KWAI paga S/. 12 soles por persona.

IMPORTANTE: 
Para ganar los S/. 12 soles completos, tus amigos, tienen que activarse con tu código, el que te brinda KWAI, por el cual ganas S/. 1.5 soles, pero si tus amigos que se activaron con tu código, miran videos por al menos 3 minutos al día, durante 10 días seguidos, ganaras S/. 12 soles completos por persona.

¿Ahora, Cómo ganar más de S/. 1000 soles con la red social KWAI?
Para ganar más de S/. 1000 soles con la red social KWAI, debes lograr que 100 amigos, familiares o cualquier persona, se inscriban o se vinculen con tu código de invitación, en la red social KWAI.

Ejemplos vamos a multiplicar número de amigos por S/. 12 soles:
  • Con 50 amigos X S/. 12 soles = ganas S/. 600 soles
  • Con 100 amigos X S/. 12 soles = ganas S/. 1,200 soles
  • Con 500 amigos X S/. 12 soles = ganas S/. 6,000 soles
  • Con 1000 amigos X S/. 12 soles = ganas S/. 12,000 soles

Cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros, a través de las redes sociales de Portaltrabajo, alli también encontrarás nuestro número de teléfono.

REDACCIÓN: PORTALTRABAJO


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú