INEI lanza convocatoria con (837) plazas, para aplicación de la Evaluación de Docentes




El INEI lanzó convocatoria de personal con 763 plazas, para aplicación de la Evaluación de Docentes a Nivel Nacional, para los Concursos Públicos de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2021 y para el Acceso al Cargo de Director de las Unidades de Gestión Educativa Local – 2020. 

En ese sentido esta ofertando 659 puestos para Coordinadores Lideres de Local, 37 Asistentes Administrativos, 37 Supervisores Regionales, 37 Coordinadores de Sede, 37 Supervisores Informáticos y 30 Monitores Nacionales.

La convocatoria esta dirigida a egresados, bachilleres universitarios y técnicos de cualquier carrera, que cuenten con experiencia general, de al menos 01 año en el sector público o privado.

Los sueldos oscilan entre S/. 2100 y S/. 3000 soles, y los periodos de contratación será entre 90 y 105 días según el puesto.

Los interesados deben postular online y tambien presentar su CV en forma física, de acuerdo al modelo que se indica en cada convocatoria.

Todos los puestos requieren la presentación de la constancia RNP, en el siguiente link puedes ver ¿Cómo sacar mi contancia RNP? (Ver Guía)

Tambien dejamos los links de las convocatorias:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú