Curso Online de Google en Marketing Digital - con Certificación Gratuita




Sin duda, que los constantes cambios en el mundo, nos han obligado a cambiar de estrategias en cuanto a la manera de capacitarnos, ya sea para lograr el exito en los negocios o nuestra carrera profesional.

Si deseas potenciar tu CV o llevar a cabo un proyecto de negocios, desde Portaltrabajo recomendamos llevar este curso, el cual puede guiarte a alcanzar tus metas u objetivos trazados.

📌 Curso: Fundamentos de Marketing Digital
Con este curso aprenderás los conceptos básicos del marketing digital e impulsar tu negocio o tu carrera.

Conviértete en un experto de marketing digital a un nivel básico con nuestro curso gratuito acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Los 26 módulos que componen el curso han sido creados por instructores de Google e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que te ayudarán a conseguir excelentes resultados.

Detalles del Curso:
Módulos: 26
Horas: 40 horas
Nivel: Principiante
Curso: Gratuito

Caracteristicas del Curso:
✓ Con la acreditación de IAB
✓ Tutoriales en vídeo
✓ Acceso ilimitado
✓ Certificación de Google
VER MÁS DETALLES

¿Cómo obtener la certificación?
Para obtener el certificado deberás aprobar el examen final del curso, en la misma platafoma donde has llevado el curso virtual, una vez aprobado el curso, podrás descargarlo y adjuntarlo en tu Curriculum Vitae.

¿Por qué debería obtener la certificación?
  • La certificación muestra a las empresas que tienes un buen dominio de los conceptos básicos del marketing digital.
  • Encuentra trabajo: La certificación muestra que tienes competencias reales en marketing digital y ganas de aprender, dos cualidades fundamentales en el entorno empresarial actual. Si demuestras que tienes estas cualidades, te será más fácil encontrar el trabajo que quieres.
  • Impulsa tu carrera: Si mejoras tus conocimientos en marketing digital, podrás encontrar trabajo, conseguir un ascenso o empezar una nueva carrera profesional.

FUENTE: GOOGLE


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú