INEI lanza 508 plazas, con sueldos entre S/ 2500 y 3000 soles




El INEI amplió la oportunidad de empleo, en donde busca 508 profesionales para trabajar en el Proyecto: Aplicación y Captura de Datos de los Instrumentos de Evaluación para el Concurso Público para el Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial y para la Evaluación Excepcional de Ingreso de los Profesores del Ministerio de Defensa a la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial – 2021, más conocido como Evaluación Docente Ascenso EDA - 2021

En ese sentido se está requiriendo 377 puestos para Coordinadores Lider de Local, 37 Supervisores Informáticos,  37 Supervisores Regionales, 37 Coordinadores de Sede y 20 Monitores Nacionales.

La convocatoria está dirigida a egresados universitarios, bachilleres universitarios y técnicos titulados de cualquier carrera y otras relacionados a soporte informático y sistemas, computación, y deden contar con experiencia de 01 año en adelante.

Cabe resaltar, que pronto habrá nuevas plazas de trabajo en el INEI, en donde no requiere experiencia, estar atentos a las publicaciones de Portaltrabajo, seguirnos por redes sociales, descargar nuestra Aplicación en google play store, para estar enterado de las ultimas novedades.

Los honorarios profesionales oscilan entre S/. 2500 y S/. 3000 soles, y los periodos de contratación será entre 80 y 90 días según el puesto, además que incluye pago adicional por concepto de movilidad de S/ 20 soles por día.

En estas convocatorias SE REQUIERE LA CONSTANCIA RNP (Ver más información).

Los interesados deben postular online y tambien presentar su CV en forma física, de acuerdo al modelo que se indica en cada convocatoria.

Tambien dejamos los links de las convocatorias:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú