Bono de S/ 350 soles a Pensionistas de la ONP y Regimen Pesquero ¿Cuándo se depositará?




La Oficina de Normalización Previsional (ONP), informó a través de una nota de prensa, que depositará de manera extraordinaria una bonificación de S/. 350 soles, a los pensionistas de jubilación, de discapacidad para el trabajo y beneficiarios del Decreto Ley N° 19990 y del Régimen Especial Pesquero regulado por la Ley N° 30003.

¿Cuándo se depositará el bono para pensionistas de la ONP y del Régimen Pesquero?
El pago se realizará los días 22 y 23 de diciembre y se depositará directamente en sus cuentas bancarias la bonificación extraordinaria de S/ 350 soles, que puede ser retirada cuando lo deseen.

¿Cuales son los requisitos para recibir el bono de S/ 350 soles?
Para recibir esta bonificación, los pensionistas de jubilación, pensión de viudez, orfandad o ascendencia, de ambos regímenes, deben haber alcanzado el derecho de forma definitiva el 30 de noviembre de 2021.
 
Asimismo, los nuevos pensionistas que han adquirido el derecho a una pensión proporcional hasta el 30 de noviembre de 2021, también se verán beneficiados con este pago extraordinario no pensionable.
 
▶️ Esta medida busca garantizar un ingreso económico que ayude a la canasta básica familiar este mes de diciembre.

▶️ No se necesita presentar ninguna solicitud para el depósito de esta bonificación extraordinaria.
 
▶️ La ONP recuerda que todos los servicios que ofrece son gratuitos y no necesitan intermediarios.
 
Para consultas, los pensionistas pueden comunicarse con ONP Te escucha llamando al (01) 634-2222, el WhatsApp ONP 913 232 414. 

FUENTE: ONP


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú