Fechas de pago Aplicadores, Orientadores y Operadores Informáticos




A continuación brindaremos información sobre las fechas de pago, para el personal que laboró en el puesto de Aplicadores, Orientadores y Operadores Informáticos, en la Aplicación de la Prueba Única Nacional Evaluación de Docentes Ascenso EDA 2021 realizado el 18 de Diciembre.

Las fechas de pago, se detalla a continuación:

 Pago a Aplicadores
  • Bonificación: S/. 350.00 soles, retribuidos en cada local de la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave (incluye 01 día de retroalimentación). Sujeto a la participación efectiva en el simulacro y día de la aplicación según corresponde.
  • Simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos en cada local de la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en el simulacro y día de la aplicación según corresponde.
  • Aplicación: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos en la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en el simulacro y día de la aplicación según corresponde.


Pago a Orientadores

  • Bonificación: S/. 280.00 soles, retribuidos en cada local de la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave (incluye 01 día de retroalimentación). Sujeto a la participación efectiva en el simulacro y día de la aplicación según corresponde.
  • Simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos en cada local de la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en el simulacro y día de la aplicación según corresponde.
  • Aplicación: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos en cada local de la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en el simulacro y día de la aplicación según corresponde.


Pago a Operadores Informáticos

  • Bonificación: S/. 300.00 soles, retribuidos en cada local de la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave (incluye 01 día de retroalimentación). Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación según corresponde.
  • Prueba de equipos: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos en cada local de la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación.
  • Simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos en cada local de la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación según corresponde.
  • Aplicación: Movilidad local por un (01) día (s/. 20 soles por día), retribuidos en cada local de la Sede Operativa ÚNICAMENTE DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021, mediante la entrega de clave. Sujeto a la participación efectiva en la prueba de equipos, simulacro y día de la aplicación según corresponde.


IMPORTANTE: El cobro de la clave en el Banco de la Nación tiene vigencia máxima de catorce (14) dias, a partir del día de la recepción de la clave (23 AL 26 DE DICIEMBRE 2021). Después de dicho plazo no habrá lugar a reclamo.

NOTA: Es posible que personal del INEI se comunique con ustedes a su celular o correo, para brindarles mayor información, se recomienda estar atentos.

FUENTE: INEI


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú