ONP TRABAJOS PARA JOVENES CON Y SIN EXPERIENCIA




La Oficina Nacional de Pensiones - ONP, nuevamente ofrece la oportunidad de pertenecer a su institución y hacer linea de carrera, con plazas para SECUNDARIA Y SIN EXPERIENCIA y tambien para egresados, bachilleres y técnicos de diferentes carreras, con experiencia desde 01 año en adelante, en donde ofrece 75 plazas para Lima y 20 regiones más, para los puestos de Operadores, Asistentes, Analistas, entre otros, para trabajar de manera REMOTA O PRESENCIAL, según el puesto al que postula y lo mejor que la contratación es a PLAZO INDETERMINADO y el tipo de contratación será bajo Ley N° 30057 - Régimen del Servicio Civil.

Los requisitos para participar en el Concurso Público de Méritos, se regirá por los principios de la Ley del Servicio Civil y puede postular cualquier persona que se encuentre o no prestando servicios al Estado, siempre que cumpla con el perfil de puesto requerido, las disposiciones que se establezcan en la presentes bases y las reglas de acceso establecidas en la Ley del Servicio Civil - Ley N° 30057, y sus modificatorias, el Reglamento General de la Ley del Servicio Civil, aprobado mediante Decreto Supremo N° 040-2014-PCM y modificatorias.

Entre los carreras solicitadas tenemos:

SECUNDARIA: Secundaria Completa.

UNIVERSITARIAS: Administración, Economía, Contabilidad, Ingenierías, Relaciones Industriales, Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Ciencias De La Comunicación, Marketing, Estadística, Ingeniería Industrial, Investigación Operativa, Psicología, Matemáticas, Estadística, Bibliotecología, Ciencias De La Información, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, Gerontología, Trabajo Social, Ingeniería De Sistemas, Ingeniería Informática.

TÉCNICAS: Administración, Contabilidad, Computación Informática. Secretariado, Asistente De Gerencia, Asistente de Oficina.

Entre los puestos con más plazas tenemos:
  • (28) Asistentes Varias Áreas.
  • (25) Analistas Varias Áreas.
  • (18) Operadores.
  • (04) Otros.

Los honorarios profesionales oscilan entre S/. 1,639.29 y 10,407.14 Soles, y los periodos de contratación son a plazo indeterminado y la modalidad de prestación del servicio: remoto o presencial, según puesto.

Los personas interesados deben postular online, de acuerdo a las bases de cada uno de los puestos en cada convocatoria.

Las postulaciones para esta convocatoria inicia desde el 20 hasta el 23 de diciembre de 2021.

Te dejamos los links de las convocatorias, en donde puedes filtrar por carrera, lugar, puesto o alguna palabra clave:


Portaltrabajo los invita a seguirnos por redes sociales, descargar nuestra Aplicación en google play store, para estar enterado de las ultimas novedades.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú