BONO WANUCHAY: CRONOGRAMA DE PAGO DE S/. 350 SOLES




El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, recientemente publicó el Cronograma de Pago del Bono Wanuchay de S/. 350 soles, para pequeños agricultores que posean de cero a menos de dos hectáreas de tierras de cultivos (Ver Más Información), este pago inició el 18 de enero.

Si eres beneficiario del Bono Wanuchay de S/ 350 soles, y tu DNI termina 3, puedes acercarte a las agencias del Nanco de la Nación a partir del 26/01/2022.

Para conocer si eres beneficiario debes acceder al siguiente link: https://wanuchay.midagri.gob.pe ; luego ingresar en la opción CONSULTA CON TU DNI; ingresar tu número de DNI, seleccionar el dígito de verificación de tu DNI, marcar la casilla No Soy un Robot, marcar la política de privacidad y darle click en el boton verde.

¿Cuál es el cronograma de pago del Bono Wanuchay, según el último dígito del DNI?
El bono Wanuchay de S/ 350 soles, se entregará en cualquier agencia del Banco de la Nación a Nivel Nacional y podrán cobrarlo según el último digito del DNI y de acuerdo a la fecha del cronograma que se indica a continuación o hasta el 31 de julio del 2022.
 

CRONOGRAMA DE PAGO EN VENTANILLA DEL BANCO DE LA NACIÓN:

Ultimo Número del DNI Fecha de Pago
0
18 Enero
1
20 Enero
2
24 Enero
3
26 Enero
4
31 Enero
5
03 Febrero
6
05 Febrero
7
08 Febrero
8
10 Febrero
9
12 Febrero

Canal de Orientación:
Si deseas consultar si te corresponde el bono Wanuchay o si necesitas ayuda para saber cómo realizar el cobro, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego te ofrece orientación a través del correo electrónico: consultaswanuchay@midagri.gob.pe


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú