¿Cómo Postular a las Prácticas de la SUNAT 2022?




La SUNAT hace unos dias lanzó la convocatoria para Prácticas 2022, tanto Preprofesionales y Profesionales, para varias regiones del país, en donde se ofrece 310 plazas para practicantes de diferentes carreras. La fecha de postulación virtual será del 12 hasta el 14 de enero de 2022

Convocatoria Practicas Pre-profesionales 2022 - (245 Plazas) (Ver Convocatoria Completa)
Convocatoria Practicas Profesionales 2022 - (65 Plazas) (Ver Convocatoria Completa)

¿Cómo postular correctamente a las Prácticas Pre-profesionales y Profesionales 2022 de la SUNAT?
  • Primero debes tener en cuenta la fecha de postulación, se llevara a cabo desde el día 12/01/2022 hasta el 14/01/2022.
  • Pero por el momento ya puedes crear tu cuenta e ir registrando tus datos, y a partir de la fecha de postulación antes mencionada, ya apareceran las convocatorias vigentes a postular.
  • En la opción ver convocatoria completa, encuentras mayor información, como los requisitos de las prácticas, las vacantes, las bases generales, el link de postulación, el cronograma, la guia de postulación, un video tutorial, donde se publicará los resultados y otros detalles.

Se recomienda ver el siguiente video para postular correctamente a las convocatorias de la SUNAT


Cualquier comunicación respecto al presente proceso de selección deberá ser remitida al correo electrónico convocatoriapract@sunat.gob.pe, siendo el único medio a través del cual serán atendidas las consultas.

Cabe resaltar que recientemente el congreso aprobó una norma en donde las entidades públicas y privadas deberán reconocer como experiencia laboral profesional a cualquier modalidad de prácticas, ya sea Profesionales como Preprofesionales, aunque la ley de modalidades formativas en entidades del estado ya reconocía a las prácticas Profesionales como experiencia laboral, por lo que recomendamos aprovechar esta oportunidad para obtener experiencia y asi potenciar tu CV.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú