BONO 210 SOLES: ¿Cuál es el nuevo canal de consultas sobre el proceso de pago?




El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE y ESSALUD, viene entregando el Bono extraordinario de S/. 210 soles a los beneficiarios del primero, segundo, tercero y cuarto grupo de trabajadores del sector formales del sector privado, según cronograma y el último numero del DNI y según lo dispuesto por el D.U. 105-2021.

Próximamente se dará a conocer el cronograma de pago de la bonificación de S/ 210 a los trabajadores del sector privado que tengan una cuenta en otra entidad bancaria.

Para saber si es beneficiario, la fecha de pago y el banco en que se realizará el deposito del bono de S/. 210 soles deben ingresar al siguiente link: https://bono210.essalud.gob.pe y colocar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como el dígito verificador del mismo.

CRONOGRAMAS DE GRUPO:

Canal de consultas del MTPE relativas al padrón de beneficiarios pueden comunicarse a través de la línea gratuita: 0800 1 6872

ESSALUD recibirá consultas relacionadas al proceso de pago del bono y denuncias por fraude, a través del correo electrónico: bono210@essalud.gob.pe  o al nuevo teléfono: (01) 230 35 40, anexos 78877888.

NOTA: Es posible que la nueva linea este saturada, por lo que es recomendable enviar un mensaje al correo indicado, consultando los inconvenientes con su pago.

También puedes leer el articulo de : ¿Cómo confirmar si ya me depositaron el bono en mi cuenta bancaria? ingresando en el siguiente link: (Ver Articulo)

FUENTE:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú