BONO 210 SOLES: Si te sale este mensaje, aún no te depositan el bono




Según diversos comunicados de las entidades encargadas, se confirmó la entrega del bono extraordinario de 210 soles para 4 grupos de beneficiarios, pero algunos trabajadores del sector privado aún se encuentran a la espera del depósito del bono de 210 soles.

Hemos recibido algunas consultas de beneficiarios que se preguntan ¿Por qué no me depositan si yo tengo cuenta bancaria en uno de los bancos, que según comunicado de ESSALUD, ya se confirmó los abonos.

En ese sentido debes tener en cuenta, que no solo es que tengas una cuenta bancaria, ya sea en el BBVA, SCOTIABANK, BCP, BANBIF, INTERBANK, si no que en la plataforma del bono 210, debe estar asignado el pago de tu bono, para esto debe mostrarte el mensaje confirmandote la modalidad, fecha de pago y banco en el que se depositará el bono.

Por lo cual si aún te sale el siguiente mensaje que se muestra en la imagen, es que aún no te han asignado el pago, tampoco fecha, ni el banco de depósito, por lo que debes esperar un nuevo grupo.


Recuerda que para confirmar el depósito del bono de S/.  210 soles, debes consultar nuevamente en la plataforma del bono 210: https://bono210.essalud.gob.pe/ y verificar que te indique la fecha de pago y el banco de depósito.

Si tienes dudas o inconvenientes sobre el proceso de pago puedes informar o consultar al correo: bono210@essalud.gob.pe


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú