BONO 210 SOLES: Cronograma de pago quinto grupo - Banco Interbank




El Seguro Social de Salud - ESSalud, mediante un comunicado informó, que a partir del 03/03/2022 inicia el pago del bono extraordinario de S/. 210, al quinto grupo de trabajadores formales del sector privado que tienen cuentas bancarias en el Banco INTERBANK.

El bono de S/. 210 soles será depositado directamente en la cuenta individual que cada trabajador tiene en el INTERBANK, de acuerdo al último número del DNI y del siguiente cronograma:


Para saber si es beneficiario del Bono 210 en este quinto grupo, debes volver a consultar en la plataforma del bono 210: https://bono210.essalud.gob.pe colocando el número de su DNI y el dígito verificador de su DNI, allí le mostrará un mensaje en donde confirma la fecha y banco en el que fue depositado el pago.

Cabe resaltar, que anteriormente ya se depositó la bonificación a los trabajadores que tienen cuentas en los bancos BBVA, Scotiabank, Banbif y BCP.

CRONOGRAMAS DE GRUPOS:

Próximamente se dará a conocer el cronograma de pago de la bonificación de S/ 210 a los trabajadores del sector privado que tengan una cuenta en otras entidades bancarias.

Recuerda que los abonos pueden verse reflejado en sus cuentas entre las 48 y 72 horas después del desembolso.

EsSalud recibirá consultas relacionadas al proceso de pago del bono y denuncias por fraude, a través del correo electrónico: bono210@essalud.gob.pe


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú