490 departamentos en Lima - Bono Techo Propio y Nuevo Credito Mivivienda




El día 17/02/2022, el Ministerio de Vivienda a través de Vitrina Inmobiliaria del Fondo Mivivienda, brindará exposiciones virtuales sobre 04 proyectos inmobiliarios en Comas y San Juan de Lurigancho, a los que puede accederse con Techo Propio y el Crédito Mivivienda, dicha exposición se realizará vía canal de Youtube (Link del Canal)

Estas exposiciones serán transmitidas a través del canal de Youtube del MVCS. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente a través de este link:  https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6

PRIMERA EXPOSICIÓN:
  • La primera exposición tendrá lugar el jueves 17 de febrero a las 4:00 pm, y se brindará información sobre el proyecto Cipreses Condominio, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con 240 departamentos disponibles que podrán ser adquiridos con ayuda del Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio.
  • EL Bono de Techo Propio en este 2022, tiene un valor de S/ 40 250 en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva, y está dirigido a las familias de escasos recursos económicos (Ver más Información).

SEGUNDA EXPOSICIÓN:
  • La segunda exposición se llevará a cabo el jueves 24 de febrero a las 4:00 pm, en la que se informará sobre tres proyectos inmobiliarios, que están ubicados en el distrito de Comas. Estos cuentan en total con una oferta de 250 departamentos, los cuales podrán ser adquiridos mediante el Nuevo Crédito Mivivienda.
  • Estos son el proyecto Villa Acacias, que cuenta con 100 departamentos disponibles; el Condominio Los Laureles, que tiene una oferta de 80 departamentos; y el proyecto Cerezos Club Residencial, con 70 inmuebles disponibles.
  • Las familias que adquieran uno de estos departamentos podrán acceder al Bono del Buen Pagador del Nuevo Crédito Mivivienda, una ayuda económica que va desde los S/ 10 300 a S/ 24 600 para quienes tienen un buen historial crediticio; y el Bono Mivivienda Verde, de S/ 5100, que subsidia la compra de viviendas ecoamigables.


FUENTE: MINISTERIO DE VIVIENDA


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú