Oficial De Negocios III Fondo Agroperu (78) Plazas


  • Institución:
    Banco Agropecuario
  • Vacantes:
    78
  • Ubicación:
  • Fecha de Publicación:
    27/03/2022
  • Vigente:
    Hasta el 18/05/2022
  • Salario:
    S/. 2600 Soles
Número OFICIAL DE NEGOCIOS III FONDO AGROPERU
Nivel Tecnicos, Universitarios
Descripción

REQUISITOS:
- Formación académica: desde egresado técnicos en ingeniería agrónoma, ingeniería zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación, economía o afines.
- Experiencia especifica: mínimo 01 año.
- Experiencia general: mínimo 02 años.
- Contar con licencia BII vigente para manejar moto.
- Bachiller, título universitario, en ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación o afines. (Deseable)
- Microsoft nivel Intermedio.

FUNCIONES:
- Realizar la precalificación de los miembros, usuarios o socios de la organización, mediante el filtro masivo de la base de datos proporcionada por la organización, e informar los resultados de dicha precalificación.
- Revisar los expedientes de crédito presentados por las Organizaciones y dar inicio al proceso de evaluación, coordinando con el Asistente Técnico la visita de campo y la elaboración de los informes de visita requeridos.
- Registrar los datos del cliente, la solicitud de crédito y la evaluación del mismo en el sistema de información, asegurando el cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en los lineamientos de los Programas de Financiamiento del Fondo AGROPERÚ.
- Gestionar la aprobación de los créditos antes el Jefe de Agencia y el desembolso del mismo ante el Oficial de Operaciones del Fondo AGROPERÚ, realizando el seguimiento a las operaciones presentadas.
- Proporcionar a los clientes información actualizada de la situación de sus solicitudes y operaciones que mantiene con el Fondo AGROPERÚ.
- Verificar las labores realizadas por los Asistentes Técnicos contratados por las Organizaciones, verificando la idoneidad y veracidad de los documentos e informes presentados.
- Cumplir con la realización de las visitas y sus respectivos informes.

Plazo de Contrato Duración de Contrato: Indefinido
Salario S/. 2600 Soles
Tipo de Trabajo Plazo Indeterminado
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.agrobanco.com.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Hasta el 18 de Mayo de 2022.

Si estas interesado por favor enviar tu CV a seleccion@agrobanco.com.pe con el asunto  OFICIAL DE NEGOCIOS III FA + la zona a donde postulan.









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú