Supervisor Fondo Agroperu (27 Plazas)


  • Institución:
    Banco Agropecuario
  • Vacantes:
    27
  • Ubicación:
    Ancash, Amazonas, Apurimac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna.
  • Fecha de Publicación:
    27/03/2022
  • Vigente:
    Hasta el 18/05/2022
  • Salario:
    S/. 3500 Soles
Número 728 Nº 04: SUPERVISOR FONDO AGROPERU
Nivel Tecnicos
Descripción

REQUISITOS:
- Formación académica: desde técnicos egresados en ingeniería agrónoma, ingeniería zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación o afines.
- Bachiller, título universitario, especialización y/o maestría en ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación o afines. (Deseable)
- Experiencia general: 02 años.
- Experiencia específica: 01 año.
- Especialización: cursos y/o capacitaciones en microfinanzas, finanzas, o afines al puesto.

FUNCIONES:
- Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas establecidas para los Oficiales de Negocios del Fondo AGROPERÚ a cargo, de acuerdo a los lineamientos establecidos en los Programas de Financiamiento del Fondo AGROPERÚ.
- Supervisar que las operaciones de crédito, refinanciamientos y reprogramaciones de los créditos, se realicen conforme a lo dispuesto en las normas y lineamientos vigentes y aplicables a las operaciones del Fondo AGROPERÚ.
- Promocionar los Programas de Financiamiento Directo y otros que ofrezca el Fondo AGROPERÚ, a las organizaciones que se encuentren en la zona geográfica asignada.
- Realizar visitas ex post desembolsos de los préstamos aprobados pertenecientes a los Oficiales de Negocios del Fondo AGROPERÚ asignados con la finalidad de verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos.
- Programar y liderar - dentro de su calendario de actividades - Gestiones de Cobranzas, con el equipo de Oficiales de Negocios del Fondo AGROPERÚ.
- Reportar al Jefe de Agencia los casos de créditos con problemas de recuperación, proponiendo la solución más conveniente.
- Informar al Jefe de Agencia, cualquier situación en la que se evidencien señales de alerta para la detección oportuna de transacciones inusuales.
- Supervisar a los Oficiales de Negocios del Fondo AGROPERÚ y Oficial de Operaciones del Fondo AGROPERÚ asignados a su cargo.
- Revisar y evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio a su cargo, verificando el cumplimiento de sus funciones y de sus metas, de manera adecuada y de acuerdo a la normativa vigente.

ZONAS A POSTULAR:
PUERTO MALDONADO - PUNO - PICHARI - LA YARADA - CHOTA - CHICLAYO - MOTUPE - CHIMBOTE - BAGUA - PIURA - TARAPOTO - MOYOBAMBA - TRUJILLO

ICA - HUARAL - TARMA- VILLA RICA - IQUITOS - PANGOA - PICHANAKI - TINGO MARIA - TOCACHE - AYACUCHO - MOQUEGUA - AYAVIRI - CUSCO - ABANCAY

Plazo de Contrato Duración de Contrato: Indefinido
Salario S/. 3500 Soles
Tipo de Trabajo Plazo Indeterminado
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.agrobanco.com.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Hasta el 18 de Mayo de 2022.

Si estas interesado por favor enviar tu CV a seleccion@agrobanco.com.pe con el asunto SUPERVISOR FA + la zona a donde postula.









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú