INEI: Asistente de Operación de Campo


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    02/07/2022
  • Vigente:
    Hasta el 04/07/2022
  • Salario:
    S/. 3,000 Soles
Número ASISTENTE DE OPERACION DE CAMPO
Nivel Universitarios
Plazas
PROYECTO EEE - ENCUESTA DE EMPRESAS Y ESTABLECIMIENTOS
Contratar los servicios de personal para organizar y monitorear el desarrollo del proceso de labores del Coordinador Departamental, jefe de equipo a fin de supervisar la información ingresada al sistema de información de la Encuesta en el marco de la ejecución de la Encuesta Nacional A Grandes Medianas Y Pequeñas Empresas 2022.

Perfil del Servicio:
Formación Académica
✅ Título universitario o bachiller universitario con posgrado o diplomado en el área de las carreras de Economía, Contabilidad, Estadística, Administración, Ingeniería industrial, Contabilidad y finanzas, ingeniería económica, ingeniería empresarial, ingeniería informática, ingeniería de sistemas, administración y negocios internacionales, gestión empresarial, ingeniería estadística, ingeniería agroindustrial, ingeniería administrativa, administración de empresas.

Experiencia Laboral:
- Experiencia General de un (01) año en actividades en el sector público o privado, asi como de una experiencia especifica de seis (06) meses en, actividades de supervisión, control, consistencia, analista de control calidad, supervisor, jefe de operación de campo coordinador, asistente de coordinador, asistente de supervisor, asistente de operación de campo, jefe provincial, asistente contable, inspector, en el sector público o privado.

Otros:
- Conocimientos y manejo de Microsoft Office y al menos dos programas de videoconferencias para capacitación como: Google Hangouts, Skype, Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Telegram
- Contar con Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
- Deseable contar con computadora /Laptop de uso personal con cámara web.
- Es obligatorio participar en las sesiones virtuales del curso de capacitación y durante la ejecución de la encuesta y disposición a tiempo completo, durante todo el periodo de contratación.
- De preferencia contar con DNI Electrónico.

Características del servicio:
- Coordinar seguimiento y monitoreo de las labores del Coordinador Departamental, jefe de equipo y operador de empresas, adjuntando la relación de empresas con el detalle del resultado de los avances de las cargas de trabajo asignadas extraído del Sistema de Información de la Encuesta.
- Comprobar y revisar el ingreso diario de la información sobre la ocurrencia acerca de las llamadas y/o visitas presenciales de ser el caso a las empresas seleccionadas en el Sistema de información de la Encuesta, con la finalidad de corregir posibles errores o inconsistencias de datos.

Plazo de Contrato Duración de Contrato: (120) días
Salario Honorarios: S/. 3000.00 nuevos soles.
Tipo de Trabajo Locación de Servicios
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 01 de Julio de 2022 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 04 de Julio de 2022.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verficación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]

COMUNICADO Nº 001
👉 En esta convocatoria SI ES NECESARIO la constancia RNP. En el siguiente link puedes ver ¿Cómo sacar mi contancia RNP? (Ver Guía).


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]


CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 01/07/2022
  • Registro de Ficha de Postulantes: Del 01/07/2022 al 04/07/2022.
  • Evaluación Curricular: Del 05/07/2022 al 06/07/2022
  • Resultado de Evaluación Curricular: 07/07/2022
  • PRESENTACION EN PDF DE CURRICULUM VITAE ESCANEADO, FIRMADO Y FOLIADO (ENVÍO). Los postulantes aprobados en la Etapa anterior deberán presentar escaneado su Currículum Vitae firmado y foliado según el modelo de presentación de currículo vitae, adjuntado en el COMUNICADO: MODELO DE PRESENTACION DE CURRICULUM VITAE.: 08/07/2022
  • REVISIÓN DE CURRICULUM VITAE (PDF) PARA APTOS A ENTREVISTA: 11/07/2022
  • Entrevista personal (Vía online): *Zoom Es importante registrar correo y número de celular en el momento de su postulación: 12/07/2022
  • Resultados Final: 13/07/2022

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú