Bono Alimentario - Fechas de pago por grupo




Si te corresponde el Bono Alimentario de S/ 270.00, debes conocer que será entregado de manera gradual, escalonada y segura. Por tal motivo el MIDIS informó que se entregará en 4 grupos de beneficiarios y a partir de las fechas indicadas para cada grupo.

Para conocer si eres beneficiario, la modalidad y fecha de pago, ingresa en el siguiente link: https://consultas.bonoalimentario.gob.pe/

Grupo 1: Conformado por personas que ya tienen cuentas bancarias y billeteras digitales Yape, Tunki y Agora. (Usuarios antiguos y nuevos). El depósito del pago para estas personas inicia el 02 de noviembre.

Grupo 2: Conformado por personas en comunidades más alejadas y de difícil acceso del país, el pago será entregado por carritos pagadores de empresas transportadoras de valores (ETV) en puntos focalizados de las comunidades, especialmente de las zonas andinas y de la selva. El inicio de pago será a partir del 09 de noviembre.

Grupo 3: Conformado por personas sin cuentas bancarias o número celular a su nombre, estos beneficiarios se les pagará mediante las ventanillas del Banco de la Nación. A partir del 02 de Noviembre.

Grupo 4: Conformado por personas que no tienen cuentas bancarias (quienes harán la apertura de nuevas billeteras digitales, para recibir el pago del bono a partir del 24 de noviembre.

FUENTE: MIDIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú