INEI ENAPRES: (04) Supervisores Locales


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima, Madre De Dios
  • Fecha de Publicación:
    26/01/2023
  • Vigente:
    Hasta el 29/01/2023
  • Salario:
    S/. 5,400 Soles
Número SUPERVISORES LOCALES
Nivel Técnicos, Universitarios
Plazas
ENAPRES 2023
Contar con los servicios de un personal para supervisar y verificar que el trabajo de campo de los Operadores de Aplicación de Encuestas se ejecute de acuerdo a las normas e instrucciones metodológicas establecidas en la Encuesta Nacional de Programas Presupuestales.


Perfil del Servicio:
Formación Académica:
✅ Egresado técnico o estudiante universitario en las carreras de Agronomía, Ciencias de la comunicación, Biología, Medicina Humana, Enfermería, Medicina Veterinaria Y Zootecnia, Administración de Empresas, Administración Hotelera, Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Economía, Sociología, Filosofía, Computación e Informática, telecomunicación e informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería en Enología y Viticultura, Ingeniera de Sistemas, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Estadística e Informática, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Física, Derecho, Arquitectura, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Modas, Farmacia y Bioquímica, Lingüística, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Matemáticas, Turismo y Hotelería, Química, Zootecnia, Mecánica, Mecánica de la producción, Topografía, Técnico Vitivinícola, Técnico en Agroindustria, Marketing, Publicidad, Antropología, Obstetricia, Laboratorio Clínico, Ingeniería Química, Comunicación Social, Ingeniería en Agronomía, Técnico Agropecuario, Trabajo Social, Psicología, Nutrición, Estadística, Tecnólogo Médico, Lengua y Literatura, Periodismo, Geografía y Medio Ambiente, Arqueología, Ingeniería Geológica, Geología, Ingeniería Geográfica.

✅ Capacitación: Tener conocimientos de computación o herramientas informáticas

Experiencia Laboral
- Experiencia general mínima de 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de 04 meses como encuestador, supervisor, analista o asistente de consistencia básica en encuestas de hogares.

Otros:
- Disponibilidad para realizar la supervisión del trabajo de campo, tanto en área urbana como rural.
- Contar con Registro Nacional de Proveedores Vigente.
- De preferencia contar con DNI electrónico..

Características del Servicio:
- - Supervisar el desarrollo de las entrevistas presenciales en las viviendas seleccionadas por parte de los operadores de aplicación de encuestas en dispositivos móviles de captura de datos (TABLET) o cuestionarios (este último en zonas predeterminadas), y hacer entrega de los informes de la supervisión al coordinador departamental de proyectos de la encuesta.

- Recopilar información mediante entrevistas presenciales, a los residentes habituales del hogar de viviendas seleccionadas, utilizando dispositivos móviles de captura de datos (TABLET) o a través de cuestionarios físicos (este último en zonas pre-determinadas), y hacer entrega de la información recopilada al coordinador departamental de proyectos de la encuesta.

- Revisar los datos ingresados en el dispositivo móvil de captura de datos (TABLET) o cuestionarios físicos, con la finalidad de corregir posibles errores o inconsistencias en los datos.

- Verificar que los operadores de aplicación de encuestas regresen a las viviendas seleccionadas las veces que sean necesarias a fin de completar la información de los hogares o residentes habituales ausentes.

- Identificar las viviendas con rechazo, debiendo apersonarse a la vivienda y hacer lo posible por lograr entrevistar al informante que haya rechazado la encuesta, debiendo agotar todos los recursos para levantar el rechazo.

- Organizar y coordinar con los operadores de aplicación de encuestas la recuperación de información de periodos anteriores (ausentes y rechazos), para mejorar la calidad de la información y reducir la tasa de no respuesta de la encuesta.

- Participar o dirigir periódicamente la reunión de uniformización de criterios para fortalecer los conocimientos técnicos y operativos del trabajo de la Encuesta.

Plazo de Contrato Duración de Contrato: (75) días.
Salario Honorarios Profesionales:
- Una armada de S/. 1,000.00 Nuevos Soles.
- Dos armadas de S/. 2,200.00 Nuevos Soles.
Tipo de Trabajo Locación de Servicios
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria el 17 de Enero de 2023 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: hasta el 29 de Enero de 2023.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verificación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]

COMUNICADO Nº 001
👉 En esta convocatoria SI ES NECESARIO la constancia RNP. En el siguiente link puedes ver ¿Cómo sacar mi contancia RNP? (Ver Guía).


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]


CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 26/01/2023
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web: Del 26/01/2023 al 29/01/2023. 
  • Evaluación Curricular: Del 30/01/2023 al 01/02/2023
  • Resultado de Evaluación Curricular: 02/02/2023
  • Entrevista personal: Presentar Currículum Vitae acorde al comunicado de Presentación de CV adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: El 03/02/2023
  • Resultado Final: 06/02/2023

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú