INEI - Censo Nacional de Población y Vivienda 2023: Analista Programador


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    16/02/2023
  • Vigente:
    Hasta el 16/02/2023
  • Salario:
    S/. 6,000 Soles
Número ANALISTA PROGRAMADOR
Nivel Universitarios
Plazas
CENSOS NACIONALES XIII DE POBLACIÓN Y VII DE VIVIENDA
Contar con el servicio de un personal informático para realizar la implementación de la arquitectura tecnológica de la plataforma web del Sistema de Consistencia Variables, el análisis, diseño y desarrollo del Sistema de Consistencia Variables de la información de la Actualización Cartográfica y Registro de Vivienda y Establecimientos de los Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.


Perfil del Servicio:
Formación Académica:
✅ Título universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería de Sistemas Computaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería en Computación e Informática.

Experiencia Laboral
- Experiencia general mínima de tres (03) años en actividades informáticas en el Sector Público o Privado.
- Experiencia especifica mínima de dos (02) años en actividades relacionadas como asistente programador, programador, analista programador o analista de sistemas en el Sector Público o Privado.

Conocimientos:
- Conocimiento de Project Management for Professional
- Conocimiento de Git
- Conocimiento de Python, Java.

Otros:
- Contar con el Registro Nacional de Proveedores vigente
- De preferencia contar con el DNI electrónico.

Características del Servicio:
- Realizar el análisis y diseño de la aplicación de consistencia de variables en plataforma web para las validaciones de la información de la Actualización Cartográfica y Registro de Vivienda y Establecimientos de los Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.
- Realizar el desarrollo y mantenimiento de la aplicación de consistencia de variables, en plataforma web, para las validaciones de la información de la Actualización Cartográfica y Registro de Vivienda y Establecimientos de los Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.
- Realizar el análisis y diseño de la arquitectura tecnológica de la plataforma web para las validaciones de consistencia de las variables de la información de la Actualización Cartográfica y Registro de Vivienda y Establecimientos de los Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.
- Realizar el análisis, diseño y desarrollo del módulo de Asignación de Carga de trabajo, Corrección del Dato y del módulo de Conformidad de Cargas trabajadas en el Sistema de Consistencia de variables para la gestión de los procesos de la consistencia de la información de la Actualización Cartográfica y Registro de Vivienda y Establecimientos de los Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.
- Realizar el desarrollo del módulo de Reportes en el Sistema de Consistencia de variables sobre frecuencia de las variables de la información de la Actualización Cartográfica y Registro de Vivienda y Establecimientos de los Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.

Datos Complementarios
- Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores.
- No tener impedimento para contratar con el Estado.
- No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
- No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
- No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

Plazo de Contrato Duración de Contrato: (150) días.
Salario Honorarios Profesionales: S/. 6,000.00 Nuevos Soles.
Tipo de Trabajo Locación de Servicios
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria el 16 de Febrero de 2023 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: hasta el 19 de Febrero de 2023.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verificación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]

COMUNICADO Nº 001
👉 En esta convocatoria SI ES NECESARIO la constancia RNP. En el siguiente link puedes ver ¿Cómo sacar mi contancia RNP? (Ver Guía).


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]


CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 16/02/2023
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web: Del 16/02/2023 al 19/02/2023. 
  • Evaluación Curricular: El 20/02/2023
  • Resultado de Evaluación Curricular: 21/02/2023
  • Evaluación Conocimientos (Virtual): 22/02/2023
  • Publicación de Resultados de evaluación: 22/02/2023
  • Entrevista personal: Presentar Currículum Vitae acorde al comunicado de Presentación de CV adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: El 23/02/2023
  • Resultado Final: 23/02/2023

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú