INEI - Censos Nacionales 2025: Analista Programador


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    28/02/2023
  • Vigente:
    Hasta el 05/03/2023
  • Salario:
    S/. 5,500 Soles
Número ANALISTA PROGRAMADOR
Nivel Universitarios
Plazas
CENSOS NACIONALES XIII DE POBLACIÓN Y VII DE VIVIENDA
Contar con el servicio de un personal informático para realizar el análisis, diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento del sistema de captura de datos para el registro de viviendas y establecimientos; así como el monitoreo y actualización de la base datos del sistema indicado para el Proyecto: Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.


Perfil del Servicio:
Formación Académica:
✅ Título universitario o bachiller universitario en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Sistemas y Cómputo, Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería de Sistemas Computaciones, Ingeniería de Software, Ingeniería de Ciencias de la computación.

Experiencia Laboral
- Experiencia mínima de dos (02) años en actividades en el área informática en el Sector Público o Privado.
- Experiencia mínima de un (01) año en actividades relacionadas como asistente programador, programador, desarrollador de sistemas, analista programador, analista en desarrollo de sistemas Web o sistemas de escritorio en el Sector Público o Privado.

Otros:
- Contar con el Registro Nacional de Proveedores vigente
- De preferencia contar con el DNI electrónico.

Características del Servicio:
- Realizar el análisis del sistema de captura de datos para el registro de viviendas y establecimientos para el Proyecto Censos Nacionales XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.
- Realizar el diseño del sistema de captura de datos para el registro de viviendas y establecimientos para el Proyecto Censos Nacionales XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indíge nas.
- Realizar el desarrollo del sistema de captura de datos para el registro de viviendas y establecimientos para el Proyecto Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.
- Realizar la implementación del sistema de captura de datos para el registro de viviendas y establecimientos para el Proyecto Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.
- Realizar la actualización e implementación de nuevas funcionalidades del sistema de captura de datos para el registro de viviendas y establecimientos para el Proyecto Censo Nacional XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas.
- Coordinación presencial de manera permanente con responsables de la activid ad y/o Proyecto cuando sean requeridos

Datos Complementarios
- Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores.
- No tener impedimento para contratar con el Estado.
- No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
- No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
- No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

Plazo de Contrato Duración de Contrato: (150) días.
Salario Honorarios Profesionales: S/. 5,500.00 Nuevos Soles.
Tipo de Trabajo Locación de Servicios
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria el 28 de Febrero de 2023 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: hasta el 05 de Marzo de 2023.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verificación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]

COMUNICADO Nº 001
👉 En esta convocatoria SI ES NECESARIO la constancia RNP. En el siguiente link puedes ver ¿Cómo sacar mi contancia RNP? (Ver Guía).


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]


CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 27/02/2023
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web: Del 27/02/2023 al 05/03/2023. 
  • Evaluación Curricular: El 06/03/2023
  • Resultado de Evaluación Curricular: 07/03/2023
  • Entrevista personal: Presentar Currículum Vitae acorde al comunicado de Presentación de CV adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: El 08/03/2023
  • Resultados Entrevista: 08/03/2023

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú