-
Institución:INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO
-
Vacantes:35
-
Ubicación:Amazonas, Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Callao, Huánuco, Ica, Lima, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, San Martín, Pasco, Tacna, Tumbes, Ucayali
-
Fecha de Publicación:29/09/2025
-
Vigente:Hasta el 14/10/2025
-
Salario:Entre S/. 2,064.19 y 5,264.19 Soles
NÚMERO: CAS Nº 117 AL Nº 124 - 2025
NIVEL: Secundaria, Técnicos, Universitarios
TIPO DE TRABAJO: CAS
MODALIDAD: Presencial
PLAZO DE CONTRATO: Termina el 31/12/2025
LISTA DE PUESTOS:
CAS Nº 117 ►(1) ANALISTA DE GESTIÓN ARCHIVÍSTICA LIMA - LIMA
- Formación Académica: egresado de la carrera técnica de Administración / Computación e Informática.- Experiencia General: (01) año.
- Remuneración: S/. 5264.19
[ VER MÁS DETALLES ]
[ VER BASES ]
CAS Nº 118 ►(1) ANALISTA DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO LIMA - ANCÓN
- Formación Académica: egresado de la carrera técnica de Administración / Computación e Informática.- Experiencia laboral general de 03 años; asi mismo debe de contar con un año de experiencia laboral .
- Remuneración: S/. 5264.19
[ VER MÁS DETALLES ]
[ VER BASES ]
CAS Nº 119 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LIMA - LIMA
- Formación Académica: egresado de la carrera técnica de Administración / Computación e Informática; estudios universitario concluidos en administracion, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Psicología o recursos humanos.- Experiencia General: de 03 años;.
- Remuneración: S/. 3764.19
[ VER MÁS DETALLES ]
[ VER BASES ]
CAS Nº 120 ►(1) MOTORISTA I LIMA - LIMA
- Formación Académica: secundaria completa.- Experiencia General: de 02 años.
- Remuneración: S/. 3264.19
[ VER MÁS DETALLES ]
[ VER BASES ]
CAS Nº 121 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO LIMA - LIMA
- Formación Académica: estudios técnicos básicos o técnica superior en Administración, Computación o Informática ( mínimo 2 semestres concluidos).- Experiencia General: de 01 año; experiencia laboral .
- Remuneración: S/. 2064.19
[ VER MÁS DETALLES ]
[ VER BASES ]
CAS Nº 122 ►(10) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I LAMBAYEQUE, TRUJILLO, TACNA, YANAHUARA, HUÁNUCO, ABANCAY, PUERTO MALDONADO, BAGUA GRANDE, IQUITOS, TARAPOTO
- Formación Académica: egresado técnico superior en Administración o Contabilidad o Computación e Informática/ estudiante universitario en administración, Contabilidad o ingeniería (mínimo 6 ciclo concluidos).- Experiencia General: de 02 años.
- Remuneración: S/. 3264.19
[ VER MÁS DETALLES ]
[ VER BASES ]
CAS Nº 123 ►(14) ASISTENTE LEGAL CHOTA, JAÉN, TUMBES, CAÑETE, CARAZ, CHINCHA, ICA, CERRO DE PASCO, HUÁNUCO, PUCALLPA, ANDAHUAYLAS, BAGUA GRANDE, CHACHAPOYAS, JUANJUI
- Formación Académica: bachiller en Derecho.- Experiencia General: de 02 años.
- Remuneración: S/. 3614.19
[ VER MÁS DETALLES ]
[ VER BASES ]
CAS Nº 124 ►(6) ASISTENTE LEGAL CALLAO, HUACHO, SURQUILLO, TACNA, ABANCAY, MOYOBAMBA
- Formación Académica: bachiller en Derecho.- Experiencia General: de 02 años.
- Remuneración: S/. 3614.19
[ VER MÁS DETALLES ]
[ VER BASES ]
DETALLES DE POSTULACIÓN
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación oficial de la convocatoria, en la opción trabaja con nosotros, en el portal web institucional: INPE.
¿CÓMO POSTULAR?
Para postular correctamente, debes tener en cuenta el plazo de postulación, cronograma y los detalles de las convocatorias.
PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 14 de Octubre de 2025.
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada a los correos especificados en cada uno de los cronogramas, colocar en asunto del correo: lo indicado en el cronograma de la convocatoria. .
FORMATOS:
[ ANEXOS ]
RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]
Publicación oficial de la convocatoria, en la opción trabaja con nosotros, en el portal web institucional: INPE.
¿CÓMO POSTULAR?
Para postular correctamente, debes tener en cuenta el plazo de postulación, cronograma y los detalles de las convocatorias.
PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 14 de Octubre de 2025.
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada a los correos especificados en cada uno de los cronogramas, colocar en asunto del correo: lo indicado en el cronograma de la convocatoria. .
FORMATOS:
[ ANEXOS ]
RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]
