Bono Universal: Modalidades de Pagos

Bono Universal: Modalidades de Pagos




Para el pago del bono universal se han asignado 5 modalidades de pago, de los cuales se le asignara a los beneficiarios la que mejor corresponda y de manera progresiva para evitar aglomeraciones de personas y proteger su salud en estos momentos de emergencia. Y son las siguientes

  • Depósito en cuenta en el Banco de la Nación o Privados: El dinero sera depositado directamente en tu cuenta del Banco de la Nación u otros bancos privados que te mostrara al momento de consultar.(Ver Guía Aqui)
  • Banca celular del Banco de la Nación (Ver Guía Aqui)
  • Aplicativo Tunki de Interbank (Ver Guía Aqui)
  • Pago en ventanilla a través de giro a nivel nacional (Actualizando Video)
  • Empresas Transportadoras de Valores (ETV) (Ver Guía Aqui): Son las encargadas de llevar el dinero directamente a tu hogar y te serán entregados presentando tu DNI.

Registro para uso de Banca Celular: Validación de datos (Video)


Registro para uso de Banca Celular: Empleo de huella digital


* Recuerda que los pagos se realizan progresivamente para evitar aglomeraciones y asi cuidar tu salud.

Tienes hasta 30 dias para cobrarlo pasado la emergencia.

Para consultas sobre el Bono Universal Familiar, llame a la línea gratuita 101 – opción 3 , a través de la cual recibirá ayuda y acompañamiento en la gestión del trámite respectivo. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:30 am a 8:00 pm.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú