CONSULTA TU LOCAL DE VOTACION EN: www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe




El día de hoy 18 de febrero de 2021, ONPE publicó la lista definitiva de miembros de mesa y locales de votación, en ese sentido ONPE también dió a conocer que es el mismo link, donde puedes consultar tu local de votación o donde te tocará votar en las elecciones generales 2021.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó, hoy jueves 18 de febrero, la relación definitiva de 518,928 miembros de mesa, titulares y suplentes, así como los locales de votación que serán usados para las elecciones generales del 11 de abril.

Para consultar si fuiste elegido miembro de mesa y dónde te tocará sufragar o votar, deberás acceder al link: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe

Cabe resaltar que es el mismo link, donde puedes consultar también si eres miembro de mesa y saber si fuiste elegido como, Presidente, Secretario o Tercer Miembro.

IMPORTANTE:
La ONPE con miras a las próximas elecciones ha desarrollado cuatro líneas de acción:
  • 7 Protocolos de Seguridad y Prevención en Salud trabajados en coordinación con el Minsa.
  • Desconcentración de electores en locales de votación, para las elecciones generales se prevé contar con más de 13 mil locales de votación. 
  • Voto escalonado: De 7 a 9 a.m. exclusivo para adultos mayores, personas con discapacidad y población vulnerable a la COVID-19, y los horarios de votación según último dígito del DNI de 9 a.m. a 7.00 p.m (Ver Más Información). 
  • Incentivo económico para los miembros de mesa: S/ 120 soles.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú